NOVEDAD! seguiremos el TTA !!

En nuestro afán por descubrir nuevas competiciones donde se mezclen la emoción con la velocidad, la tecnica con la vieja escuela, el entretenimiento con lo espectacular, tenemos el placer de presentarles el…

TTA   (Tourinc car Team Association)

El TTA es lo mas parecido al DTM que hay en Europa.  Chasis tubulares, carroceria de fibra de carbono, cambio secuencial de 6 velocidades, motores V6 que entregan aproximadamente unos 450 cv…e incluso tienen KERS!

Parecidos a los coches que corrian el Belcar o BTCS desarrollados por Solution F, en este caso han sido cuatro las marcas implicadas; Volvo (con su S60), BMW (con sus serie 3 privados), los sorprendentes Citröen C5 y…tachaan!…SAAB! el constructor en apuros no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en este nuevo STCC super vitaminado con sus cuatro 9-3.

Estos “monoplazas carrozados” alcanzan prestaciones de infarto y a buen seguro que nos hacen pasar grandes momentos sentados delante del “teleordenador”…porque si amigos, la unica manera de verlos es a traves de su pagina, aunque aqui os mantendremos informados de esta categoria que es una de nuestras favoritas.

2 comentarios el “NOVEDAD! seguiremos el TTA !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s