Indycar 2012: Iowa

Siguiendo con el repaso a las competiciones del otro lado del charco, ahora es turno de la Indycar, que visito este fin de semana el Iowa Speedway, un trazado oval corto con un peralte medio-alto, en el que pudimos ver toques  y accidentes como el que dejaba fuera a Ernesto Viso tras impactar con un Will Power que perdía el control de su monoplaza en plena curva, el sucedido entre Ryan Briscoe y Josef Newgarden o el más espectacular accidente de James Hinchcliffe, abandonos por rotura de motor como el de Dario Franchitti (Honda) o por tocar el muro como el piloto de la National Guard J.R. Hildebrand.

A final, la carrera fue ganada por Ryan Hunter-Reay, que con esta victoria se pone a tan solo 3 puntos del líder de la general Will Power, la 2ª posición fue para Marco Andretti y 3º Tony Kanaan, seguidos de Scott Dixon, Simon Pagenaud, Hélio Castroneves y Rubens Barrichello que hizo una de sus mejores carreras en su tiempo de adaptación a la Indycar.

Por parte de nuestro Oriol Serviá, poco pudo hacer por los problemas generados en su monoplaza a raíz de una de las paradas en box, problemas que terminaron obligandole a abandonar.

Para ver por completo la clasificación general os dejamos el enlace a la web oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s