CER 2012: Final en el Jarama

Salida CER Jarama 2012 Clase 1

Salida de la clase 1

Increíble final en Madrid

El Circuito del Jarama, en Madrid, acogió los pasados 27 y 28 de octubre la última cita de la temporada de la Copa de España de Resistencia. Más de 80 pilotos se dieron cita en la pista madrileña para vivir un final de campeonato que deparó intensas emociones.

En la Clase 1, los pilotos del equipo Monlau Competición David Cebrián y Carlos Ezpeleta certificaron su título después de dos intensas carreras en las que vencieron el ruso Kirill Ladygin en la primera y Harriet Arruabarrena-Antonio Aristi en la segunda. En la División 4, con el título ya en manos de Carretero y Yeregui, ellos mismos consiguieron la victoria en la primera carrera y dejaron la segunda para los venezolanos Carlos Álvarez y Raúl Rodríguez. Por divisiones, además, Vicente Dasi resultó el vencedor final de la División 6 y Ezpeleta-Cebrián de la 5.

 

 

En la Clase 2, trepidante final que se saldó con el título en solitario de Santi Navarro, uno de los pilotos más regulares de la categoría. En carrera, victorias para Francisco Palomino-Pablo Martín en la primera carrera y para Daniel Díaz Varela-Álvaro Rodríguez en la segunda. Entre los vehículos de la División 2, coincidente además con el Trofeo Seat Ibiza, Máximo Cortés-Javier Carmona marcaron la pauta en ambas carreras, en la primera carrera por delante de Esteban Vallín-Juan Campos y en la segunda superando a los italianos Salerno y Demarchi. El título en la monomarca de Seat se va precisamente para la pareja italiana. En la Ferodo Sport, título también para Santi Navarro, mientras que Manuel León-Sotelo sumó más puntos que nadie en la Ferodo, reservada a los Mini Challenge.

 

 

David Cebrian y Carlos Ezpeleta, ganadores del  CER 2012
David Cebrián y Carlos Ezpeleta, ganadores CER 2012

Entre los pilotos VIP presentes, cabe destacar al pluricampeón de Europa de camiones, Antonio Albacete o a la 13 veces campeona del mundo de trial femenino, Laia Sanz. Ambos disputaron la cita con un Renault Clio, haciendo equipo con Gabriel Alonso y Rubén Gracia, respectivamente.

El campeonato se cierra en Madrid con una excelente participación y, como siempre, con la promesa de todo el equipo de V-Line Org. de seguir mejorando en 2013 para seguir siendo uno de los certámenes de turismos en circuito más competitivos de nuestro país.
Antes, el 1 de diciembre, se celebrará en el trazado de Motorland Aragón la prueba que marca el final del año automovilístico en nuestro país, los 500 km. de Alcañiz. Este año, además, estrenan la denominación de 500 km. KH-7 de Alcañiz.

 

Santi Navarro ganador Clase 2 CER 2012 con Renault Clio Cup

 

Texto e imagenes: Vline

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s