HRT esta oficialmente EN VENTA

Spanish F1 team HRT, Caja Magica, Madrid (España).

 

Si, el bonito sueño de tener un equipo de Formula 1 100% español parece que ha llegado a su fin, y es que Thesan Capital, encargado de la gestion y “salvacion” del mismo, por parte del Banco Popular, ha decidido hacer oficial mediante un comunicado que la escuderia con sede en la Caja Mágica se encuentra en venta. Este decía así:

“El fondo TC II S.a.rl., actual propietario del HRT F1 Team, quiere confirmar que mantiene en la actualidad conversaciones con diversos grupos interesados en la compra del equipo. La actual dirección de HRT espera poder cerrar el acuerdo de venta a lo largo de las próximas semanas y, con ello, permitir que el equipo pueda seguir avanzando y siendo un referente en la Fórmula 1 actual tras los importantes logros alcanzados ya en esta temporada 2012”

Uno de los problemas gordos que se presentas es el vencimiento del pago para participar en la proxima temporada, por ello las prisas son maximas, teniendo en cuenta que si no pagan dicha inscripción, HRT perderia gran parte de su valor al quedar fuera del Gran Circo.

El comunicado seguía con: “Estamos muy orgullosos de la labor de todo el equipo y de la excelente evolución deportiva alcanzada pero ha llegado el momento de que el equipo siga creciendo con nuevos apoyos financieros. Estamos seguros de que el potencial deportivo del equipo es enorme y de que la presencia de nuevos inversores puede impulsarlo exponencialmente”

Para ello, para impulsarlo exponencialmente, lo de Thesan, o mejor dicho, el Banco Popular (en todo andan metidos los banqueros…) han decidido llevar los ERE a la Formula 1, y cesar a 32 trabajadores de la ya de por si escueta plantilla de HRT.

Como punto final de esta historia aparece la primera fecha a tachar en el calendario, 2 de diciembre, fecha limite para encontrar comprado o pasar a la historia. Ahora es cuando los rumores de entrada o vuelta al campeonato de Honda, Toyota o incluso Volkswagen cobran sentido…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s