DTM 2013: Fichaje estrella! Green a Audi…

Mercedes DTM´s driver, Jamie Green, move to Audi in the next DTM championship

 

Como dicen por ahí  a perro flaco todo son pulgas…y eso parece ser lo que le ocurre a Mercedes en el DTM. Tras escuchar rumores de que los 8 coches actuales de la marca de la estrella pasarían a ser tan solo 6, quedando fuera de su estructura pilotos de la talla de Ralf Schumacher o David Coulthard (este ultimo anunciando su retirada del campeonato al igual que Sussie Wolff), ahora le toca el turno a los movimientos en forma de fichaje. El protagonista es Jamie Green, el que junto con Gary Paffet formaba la pareja más potente de Mercedes, y es que el propio Jamie a anunciado a Autosport que acaba de firmar un contrato de larga duración con su aferrimo rival, la marca de los cuatro anillos.

Los equipos para los que suena con más fuerza son el Team Rosberg sustituyendo a Mortara si es que se pasa a los monoplazas o incluso al luso Alburquerque, aunque también tiene opciones de recalar en el Team Abt o en el peor de los casos en el Phoenix Racing, siendo el sustituto de nuestro Miguel Molina, que tras una temporada discreta no tiene asegurada su continuidad en la marca de Ingolstadt.

Jamie Green, nacido en Leicester (Inglaterra) hace 30 años, llego a la ultima carrera de esta temporada con opciones remotas de conseguir el titulo, acabo en la 3ª posición del campeonato. En sus 8 años en el DTM (se dice pronto…) a logrado acabar 6º, 5º, 4º, 4º, 7º, 6º y 5º sucesivamente en cada una de las temporadas desde el 2005. Siempre pilotando para Mercedes, quien le hizo debutar tras una gran actuación en la Formula 3 Euro Series, ganándola y quedando por encima de pilotos como Premat, Lapierre, Van der Garde, Spengler, el español Alejando Nuñez y algunos otros “del montón” como Hamilton, Kubica, Rosberg o Sutil…casi nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s