Kristofferson se pone una meta: el DTM 2013

Kristofferson drive a Audi RS5 in Italian Superstars Series, ganador de la Superstars series en la temporada 2012, el sueco Kristofferson

 

Johan Kristofferson, ganador de las Superstars Series 2012 con un Audi RS5 y de el STCC 2012 con un Volkswagen Scirocco alimentado con biogas a declarado recientemente que su única meta como piloto es llegar a correr en el DTM.

Kristofferson, quien tiene un gran talento para conducir todo tipo de vehículos, tanto tracción delantera como trasera, también baraja la posibilidad de correr la Porsche Supercup en caso de que las puertas del campeonato alemán de turismos no se le abran. Kristofferson: “He hablado con algunas personas y el DTM es muy difícil a pesar de ser mi gran objetivo. Voy a participar este fin de semana en el Shootout de la Porsche SuperCup. Tenemos que esperar hasta tomar una decisión”.

Cabe recordar que el piloto sueco ya probó un Audi A5 DTM antes del comienzo de la actual temporada, participando en el test a jóvenes es pilotos para ocupar la ultima plaza de la marca de Ingolstadt, siendo este asiento para el francés Tambay. Quizás sea Kristofferson el que acabe reemplazando a la piloto suiza Rahel Frey o incluso a Miguel Molina, serian dos, junto con el fichaje oficial de Jamie Green, los huecos que Audi debería dejar libre en sus filas.

2 comentarios el “Kristofferson se pone una meta: el DTM 2013

  1. Pingback: DTM 2013: Audi prueba a jovenes pilotos en Monteblanco | Competición & Motor

  2. Pingback: DTM 2013: Audi prueba a jovenes en Monteblanco | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s