Fallecen dos pilotos en el Macao Grand Prix

Fallecen dos pilotos en el Gran Premio de Macao, Fatality in the Macau Touring Car Cup for Phillip Yau

Llevamos dos días desde que empezara oficialmente el 59 Gran Premio de Macao, y la fatalidad se ha cobrado sus primeras victimas. Se tratan de el piloto portugués de superbikes Luis Filipe de Sousa Carreira, del equipo Bennimoto Raider-Cetelem, fallecido ayer en los entrenamientos libres tras estrellarse en la curva Dos Pescadores. Fue llevado al hospital para intentar reanimarlo, pero poco se pudo hacer, y tras 20 minutos, se declaro su defunción.

Por si esto fuera poca tragedia, hoy ha habido otra victima más, pero esta vez a los mandos de un Chevrolet Cruze. Hablamos del piloto Phillip Yau, natal de Hong Kong y participante en la categoria CTM (algo así como la copa para turismos nacionales), que tras impactar contra una barrera del circuito no pudo resistir las heridas provocadas y fallecía tiempo después ya en el hospital.

La organización no ha comunicado que vaya a suspender la cita, aunque eso si, ha sacado bandera roja en cada una de las sesiones en las que han ocurrido estos terribles sucesos.

Desde Competición & Motor queremos dar nuestro más sentido pésame y el deseo de que no ocurra ninguna desgracia más en este complicado y exigente circuito de Guia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s