Declaraciones previas a Brasil de HRT

HRT esta en venta La escuderia española tiene practicamente imposible permanecer en la F1 incluso encontrar comprador

En declaraciones recientes de cara el ultimo Gran Premio de la temporada, en el circuito brasileño de Interlagos,  el piloto de HRT Pedro de la Rosa y su Team Manager, Luis Perez-Sala, han dicho lo siguiente al ser preguntados sobre como llegan a Brasil y que esperan de la carrera:

Las palabras de Pedro fueron: “Es increíble como pasa el tiempo y para nosotros llegar a Brasil, después de todo lo que hemos conseguido, me llena de orgullo. El Gran Premio de Brasil es siempre muy especial, no solo por el trazado si no también por toda la historia de Fórmula 1 que contiene y por sus aficionados. Es una pista corta pero un desafío constante en el que es posible adelantar. Pero la climatología y la lluvia que puede caer sobre el trazado pueden jugar un papel importante en el desenlace de la carrera. Si ese fuera el caso, tendremos que estar listos para aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar. Será la última carrera de la temporada y haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr un buen resultado. Sería fantástico poder conseguirlo, no solo para el todo el equipo que ha trabajado tan duro a lo largo del año, si no también para todos los aficionados cuyo apoyo ha sido increíble esta temporada”.

Luis Perez-Sala: “Tras varias carreras en circuitos modernos, ahora llegamos a uno de los circuitos históricos del calendario. El trazado es muy especial y el ambiente también es fantástico, así que afrontamos con muchas ganas la que será una de las mejores carreras de la temporada y en la que se decidirá el título del Campeonato. En HRT Formula 1 Team, afrontaremos nuestro desafío particular, pero tengo la certeza de que todo el mundo dará el máximo, como han hecho desde que empezamos con este proyecto. Hemos construido un equipo de Fórmula 1 desde cero en tiempo récord y podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido. Y yo me siento muy orgulloso de todos y cada uno de los miembros del equipo que, con su esfuerzo y compromiso, lo han hecho posible. Confío que en Brasil podamos hacer una buena carrera porque sería una buena recompensa para que el equipo terminara esta dura y larga temporada con un resultado positivo”.

IMAGEN: HRT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s