¿Final injusto en el mundial de F1?

En Competición & Motor no queremos hacer ninguna sentencia justa o injusta de lo que sucedió en la apasionante ultima carrera del mundial de Formula 1 más allá de ver la realidad. Tras ver varios vídeos  creemos que este es el más explicativo y claro de todos, incluyendo la comparación con el anterior adelantamiento legal de Vettel, que si, también los hubo….

No queremos emitir ningún juicio de valor ya que de poco serviría  Todos tenemos nuestra opinión  en la que ser Alonsista o Anti-Alonsista influye mucho, pero lo que nadie puede discutir son las imágenes y el reglamento que establece la FIA.

Que Vettel pasase de las indicaciones de bandera amarilla es un hecho, algo menos claro es el tema de que Vergne soltara el acelerador para diferenciarse más de 20 segundos por si la FIA penalizaba al alemán.

En definitiva, muchos criticaran a Vettel o a la misma Red Bull Racing, incluso otros odiaran a Newey, al igual que muchos creen que Alonso no hace bien en abrir la boca en las redes sociales tachándole de prepotente o que ganar un mundial en los despachos no es lo mejor, pero la única realidad, como decimos antes, son las imágenes  los hechos y el reglamento. Si todo esto da la razón a una u otra postura, ¿por que callarse? ¿seria licito denunciar si se incumple una ley verdad? Aun así  por muchas vueltas que le demos los aficionados, la ultima palabra siempre la tendrá la Scuderia, o lo que es peor, la FIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s