DTM 2013: Kristoffersson descarta el DTM

DTM 2013: Kristoffersson descarta el DTM

 

El joven piloto sueco Johan Kristoffersson ha declarado que sus posibilidades de competir la próxima temporada en el DTM son mínimas. El ganador de las Superstars Series y del STCC lo argumenta así: “Ellos (Audi Sport) dejaron claro que no hay asientos disponibles para la próxima temporada, que se trata de un prueba para ver lo que somos capaces de hacer y no de encontrar un nuevo piloto para el año que viene “.

De ser cierta esta afirmación, los numerosos pilotos que Audi ha probado recientemente en el circuito de Monteblanco tendrían prácticamente cero posibilidades de estar presentes en la parrilla del DTM 2013. Algunos de ellos, con el programa del próximo año cerrado, caso de Carlos Sainz Jr, no tendrían el menor inconveniente en que Audi de por completada su alineación en el campeonato alemán  en cambio, algunos como James Rossiter o el propio Kristoffersson cuyas intenciones eran hacer del DTM el siguiente paso en su carrera han visto truncada esta posibilidad.

Con esta información, el equipo Audi Sport quedaría prácticamente igual que el que hemos podido ver esta temporada, con la única diferencia del rutilante fichaje de Jamie Green. La duda esta en saber quien sera el piloto que haga hueco a este fichaje, siendo los principales damnificados Felipe Alburquerque, el español Miguel Molina o Rahel Frey, quien podría acabar en otro campeonato pero dentro de la estructura Audi.

Volviendo a Johan Kristoffersson, el sueco volvería a competir en la próxima temporada de la Superstars Series, para defender el titulo e impulsar dicho campeonato, además de volver a el STCC si las fechas de este no fueran incompatibles con el certamen italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s