DTM 2013: ¿Senna en el DTM?

Bruno Senna podria participar en el DTM 2013 si no encuentra sitio en la Formula 1

 

El DTM siempre a tenido épocas en las que ha gozado de tener apellidos ilustres formando parte de sus parrillas. Pilotos de la talla de Hans-Joachim Stuck, Cecotto, Larini, Hakkinen, Frentzen, Alesi, Schumacher, Coulthard y muchos otros han puesto el toque de glamour y categoría a un campeonato ya de por si elevado.

Lo que hasta ahora no habíamos visto es un apellido tan, tan, tan ilustre como el de nuestro protagonista de hoy. Lo más cercano al apellido Senna que a tocado un DTM fue los Nigel Mansell o Alain Prost que pilotaron en alguna de las carreras    show con fines benéficos que los alemanes organizaban.

Pues bien, Bruno Senna, hasta hace poco parte del espectáculo del gran circo, viendo como sus opciones de sentarse en un monoplaza de F1 la próxima temporada se disipan, a abierto su mente, mirando hacia otras categorías  y a recibido de buen gusto la oportunidad de probar un Mercedes C Coupe DTM en el circuito portugués de Estoril. “Nunca estaré relajado hasta que tenga un contrato firmado, pero estamos trabajando muy duro. Esperemos que antes de fin de año tengamos un buen camino claro a seguir” fueron las palabras de Bruno al ser preguntado sobre si esta prueba significaba cerrar las puertas a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Mercedes AMG, inmersa en un proceso de reestructuracion tras el fracaso de la temporada pasada y la despedida tanto de Coulthard como de Sussie Wolff, estaría barajando la incorporación de al menos dos pilotos nuevos. Quizás Senna y nuestro Juncadella, apadrinado por Mercedes y quien ya a probado en varias ocasiones el coche de la estrella, sean los favoritos para estar el año próximo en el DTM.

 

 

Anuncios

Un comentario el “DTM 2013: ¿Senna en el DTM?

  1. Pingback: DTM 2013: ¿Alguersuari a BMW? | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s