Participa en el Banderazo Solidario 2012

 

Un año más, en el madrileño Circuito del Jarama tendrá lugar una nueva edición del Banderazo Solidario. Este año, el Banderazo Solidario 2013 sera celebrado el dia 17 de diciembre, y contara como en otros años con la participación de conocidos pilotos y personajes del automovilismo nacional.

Este evento permite a cualquier amante del motorsport acompañar en la carrera a pilotos de reconocido prestigio, a modo de “taxi-ride”. Organizado por un grupo de pilotos y entidades del mundo del motor, el Banderazo de este año contara con Dani Clos, máximo exponente del automovilismo nacional y estrella emergente en la F1.

 

Ginetta G50 GT4 Escuela Española de Pilotos

 

Para participar, bastan solo 30€ y podrás montarte al lado de Javier Morcillo (Campeón del Britcar 2010 y 2012), Oliver campos (Campeón del VdeV 2012) o Nil Montserrat (Piloto de las LeMans Series) en un Ginetta G50 de 360 cv y capaz de alcanzar unos 270 Km/h.

Ni que decir tiene que todo lo recaudado por este evento solidario ira a parar a manos de la asociación de padres de niños con cáncer, ASION, por lo que si te apasionan las carreras, quieres compartir experiencias con pilotos profesionales y encima, ayudar a una causa justa, esta es tu oportunidad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s