Jules Bianchi seguro de sus posibilidades

Jules Bianchi se cree con más posibilidades que el resto de sus competidores para ser el piloto titular de Force India en 2013

El francés y apadrinado por Ferrari, Jules Bianchi, se cree el piloto con más posibilidades para ocupar el asiento disponible en Sahara Force India en 2013. El retraso que esta sufriendo la decisión de quien sera el compañero de Paul Di Resta hace que cada día salga información acerca de unos y otros pilotos con opciones de firmar por el equipo indio.

Dentro de esta lucha por conseguir estar presente en la máxima categoría automovilística  los principales conductores serian junto con el propio Bianchi, Adrian Sutil (de quien ya hablamos por aquí  y pensamos que sigue siendo el favorito), Sebatian Buemi, Jaime Algersuari (cuyas opciones se desvanecen con el tiempo), Bruno Senna, Kovalainen o Kobayashi.

Pero la ventaja con la que cuenta el joven piloto francés es el estar gestionado por Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA y con estrechas relaciones con la Scuderia. Si a esto añadimos los patrocinadores que apoyarían a Jules Bianchi en su incursión en la F1, tan solo faltaría ver como de rápido es capaz de pilotar el monoplaza para completar la ecuación del piloto perfecto para Vijay Mallya.

Según fuentes finlandesas, el anuncio del fichaje de Bianchi podría producirse antes de navidad, beneficiado por el nuevo contrato entre Force India y Ferrari, con el que el constructor italiano le suministraría sus motores a partir de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s