IndyCar 2013: Noticias breves

Noticias breves IndyCar 2013. Grahan Rahal to Rahal Letterman, Bourdais to Dragon, Tony Stewart said NO to drive in 500 miles

 

– El subcampeon de las Indy Lights, Esteban Guerrieri, no encuentra el apoyo necesario para competir el próximo año en la IndyCar. El argentino, quien anteriormente corrió en Europa, llegando a quedar 3º en la F. Renault 3.5, emigro a los Estados Unidos en busca de hacerse un camino en las categorías yankees, y en sus 2 años ha conseguido acabar 2º en la división menor de las IndyCar Series. De no encontrar el presupuesto necesario, intentara competir al menos en las míticas 500 millas de Indianapolis.

 

– El carismático Tony Stewart no estará en la próxima edición de las 500 millas. El reto de participar en el oval de Indianapolis y en la Coca Cola 600 de Charlotte el mismo día es demasiado para el, además, dice no estar motivado para volver a la Indycar, categoría que gano en el 1996 y 1997.

 

Andretti Autosport presenta su espectacular equipo para el 2013. En el tendrán cabida el actual campeón de la serie, Ryan Hunter-Reay, que llevara el #1 (dejando su dorsal #28 en honor a los 28 millones de fallecidos por cáncer , Marco Andretti (#25), James Hinchcliffe (#27) y el colombiano Carlos Muñoz para las 500 millas. Siendo este ultimo quien formara pareja con Zach Veach en las Indy Lights.

 

Graham Rahal regresa al equipo de su padre, al Rahal Letterman Lanigan Racing, con el que intentara mejorar su 10ª posición del 2012. Graham, que consiguió 1 podio y 4 veces acabar en el Top-10 relevara a Takuma Sato al volante del monoplaza propulsado por Honda.

– La Star Mazda, categoría telonera de la IndyCar, y por debajo de las Indy Light, se encuentra en venta y sin compradores en el horizonte. Cuna de grandes pilotos americanos, esta categoría de iniciación tiene problemas para completar la parrilla.

 

 

IMAGEM: Nathaniel Steele (Flickr)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s