F1: Helmut Marko pone sus ojos en Hülkenberg

Hülkenberg, piloto de Sauber en 2013 y futurible de la Scuderia Ferrari interesa mucho a Helmut Marko para que pilote el Red Bull en 2014 en lugar de Webber

 

El Dr. Helmut Marko, asesor deportivo de la escuderia de F1 Red Bull, ha aclarado que su equipo no esta contento con el final de temporada de su piloto Mark Webber, sobretodo viendo la carrera de Brasil. Duras palabras para el piloto australiano que  recientemente amplio su contrato con Red Bull para correr la temporada que viene, la que puede ser la ultima de su carrera conduciendo el coche de la bebida austriaca.

Helmut, que dijo: “Mark no coopero lo suficiente en Interlagos”, avisa de este modo a Webber, y le invita a que se ponga las pilas en la que sera su séptima temporada en el equipo. Con estas declaraciones, no es de extrañar que desde medios alemanes sitúen a la pareja de Toro Rosso, Ricciardo y Vergne, como favoritos a ocupar en 2014 el asiento que deje libre Webber, sin contar con que al Dr. Marko es Hülkenberg quien le interesa.

Nico Hülkenberg, que acaba de fichar por Sauber para correr en 2013, entra así en la quiniela de sustitutos que Red Bull baraja para completar su alineación en 2014, con lo que además de estos, la Scuderia Ferrari, con los rumores que dicen que el futuro de Nico es rojo y de ahí el hecho de haber fichado por la escuderia amiga Sauber, son algunas de las opciones en el horizonte de este joven piloto alemán de 25 años llamado a ser uno de los principales pilotos en la lucha por el titulo en los años venideros.

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “F1: Helmut Marko pone sus ojos en Hülkenberg

  1. Pingback: F1: Buemi mantiene su relación con Red Bull | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s