F1: Buemi mantiene su relación con Red Bull

Buemi firma un nuevo contrato con Red Bull para ser piloto reserva de la escuderia del toro rojo y su hermana Toro Rosso

 

El piloto suizo Sebastien Buemi ha firmado recientemente un nuevo contrato con Red Bull Racing que permitirá mantener una relación que parecía abocada a la ruptura. Con esta firma, Buemi se compromete a ser el piloto reserva y probador tanto de Red Bull como de Toro Rosso.

El piloto, que no ha conseguido cerrar acuerdo alguno con otra escuderia del Gran Circo, se dijo que podía llegar a sentarse en Sahara Force India, ha preferido mantenerse en el paddock y posicionarse como posible sucesor de Webber si logra cambiar la opinión que los dirigentes de la bebida alada tienen de el.

Al parecer, Helmut Marko (de quien hablamos hace unos días sobre la posibilidad de tener a Hülkenberg) estaría feliz de contar con un piloto como el suizo, de 24 años y con suficiente experiencia en F1, como piloto reserva por si algo se torciese durante la temporada próxima  A nuestro parecer, si Buemi toma parte de alguna carrera en 2013 o si ocupa el puesto del australiano Mark Webber en 2014, sera más bien por deméritos de los pilotos titulares actuales que por sus propias cualidades, y es que cada año es más caro formar parte de una parrilla de Formula 1.

Hablando de firmas y probadores, al parecer, Jerome D´Ambrosio seguira siendo el probador de Lotus tras el arduo trabajo de Gravity Management, la compañía que gestiona su carrera deportiva, y muy relacionada por Renault y Genii Capital.

 

 

IMAGEN: ph-stop (Flickr)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s