F1: Me pido a Pedro!!

Pedro de la Rosa tiene grandes opciones de acabar como probador en McLaren. Su vuelta al equipo ingles estaria condicionada por su experiencia y la peticion que Sergio Perez a hecho a la escuderia.

La ultima vez que hablamos de Pedro de la Rosa fue para contar las opciones que el ex piloto de HRT tenia sobre la mesa, así como lo que el mismo pensaba, como por ejemplo su no tan sencilla vuelta a McLaren.

Pues bien, al parecer su vuelta al equipo ingles para más cercana que nunca. Esta decisión podría estar condicionada no solo por la experiencia que Pedro tiene en esto de la F1, ni por conocer ya tanto al equipo como las instalaciones o simulador, si no por la petición que a hecho uno de los pilotos titulares del próximo año, el mexicano Sergio Perez, que habría solicitado a la cúpula de Woking el regreso de Pedro para tener a su lado un aliado en la puesta a punto y en su adaptación a la escuderia, y quien mejor que nuestro “Nippon Ichi” para llevar ese cometido. No es tonto Sergio Perez…

De la Rosa, que desde el hundimiento de HRT ha concedido algunas entrevistas, comentando en todas ellas la dificultad de encontrar hueco para 2013 en la F1, ha estado mirando con lupa todas las opciones disponibles, barajando los asientos de Caterham o Marussia (rechazadas por buscar un piloto “pagador”) o el puesto de probador en Williams, Mercedes, Force India o incluso…Ferrari!, pero la reciente renovación de el otro español Marc Gené dio al traste con esta opción.

Ahora, podría volver a su antigua casa, sabedor de que ciertos miembros de McLaren no se tomaron nada bien su salida del equipo para pilotar en la extinta escuderia española, y más tras darle la oportunidad de volver después de la mala experiencia suiza. En todo caso, seguiremos viendo a Pedro por los circuitos de medio mundo cada fin de semana, no de la forma que quisiésemos, al menos ganaremos un gran comentarista y Sergio Perez un gran maestro al que agradecer parte de su éxito.

IMAGEN: Morio (Flickr)

Anuncios

Un comentario el “F1: Me pido a Pedro!!

  1. Pingback: F1: NOTICIÓN del dia, De la Rosa a Ferrari | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s