DTM 2013: Kubica y su “estrella”

Robert Kubica podria tener hueco en el DTM de la mano del equipo Mercedes

 

El equipo Mercedes AMG del campeonato aleman de turismos, DTM, anda metido en una profunda reestructuracion en su plantilla de pilotos. Despues de mal rendimiento de los coches de la estrella en año pasado, solo su puntal Gary Paffet, la joven promesa germana Christian Vietoris, el canadiense Wickens y nuestro piloto español Roberto Merhi tienen el asiento asegurado,   para continuar. Con estas plazas ocupadas, quedarian dos asientos libres en la parrilla del DTM 2013.

Juncadella, Wehrlein, Frijns o incluso Bruno Senna han sonado para pilotar un Mercedes AMG y optar a dar guerra en una categoria cada vez más competitiva, pero ahora es el ex piloto de F1 Robert Kubica quien estaria en las quinielas. Robert, que probara el Mercedes C Coupe en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste la proxima semana, se encuentra concentrado en sus actuaciones en los rallies, siendo el ERC el lugar donde podremos volver a ver sus manos en accion.

A priori parece que Kubica habria descartado la idea de competir en el DTM este año, siendo esta prueba una forma de testear su estado de forma y ver como de rapido sigue siendo en circuito y con una maquina de altas prestaciones. A su vez, Mercedes no estaria por la labor de tener en plantilla a un piloto que alternaria su campeonato patrio con pruebas del europeo de rallies, aunque por tener al polaco en mi equipo yo pasaria por alto ese matiz…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s