Stoner a los V8 Supercars

Casey Stoner deja MotoGP y se pasa a las 4 ruedas, competira en el V8 Supercars australiano

 

El 2 veces campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner, que oficializo su retirada del mundial de motociclismo al termino de la pasada temporada, acaba de confirmar lo que era un rumor en su país natal, su paso al mundo de las 4 ruedas, compitiendo en 2013 en el V8 Supercars, el campeonato más importante allá en nuestras antípodas y con cada vez más protagonismo en la escena automovilística mundial.

Casey, de 27 años, correrá con el equipo líder de la serie, el Triple Eight Racing Engineering, que son los vigentes campeones de los V8 con Jamie Whincup, piloto con el que tienen los otros 3 títulos de ganadores. Por lo que el bueno de Stoner se estrenara de la mano de el mejor equipo de los últimos 5 años. Ya probo el coche a finales del año pasado, un Holden Commodore VE, consiguiendo situarse a solo 2 segundos de la pole del circuito, el Queensland Raceway.

Casey Stoner afirmo: “Desde que tenía 12 años, siempre he estado interesado en esta serie. Siempre fue mi plan durante toda mi carrera, conducir un V8 “, “No tengo pensamientos de ningún tipo en este momento de volver a pensar siquiera en volver a los grandes premios de MotoGP. No cambiar de opinión cada dos minutos. El dinero no me interesa “.

Con la llegada del ex piloto de MotoGP, más la inclusión de Nissan y Mercedes con sus V8, la próxima temporada de los V8 australianos se presentan cada vez más interesantes, y por supuesto, lo podrás seguir aquí.

 

 

IMAGEN: Ben Henderson (Flickr)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s