Superstars 2013: Habemus Camaro

El Chevrolet Camaro V8 correra en 2013 en la Superstars Series italiana, compitiendo contra los BMW M3 y Auda RS5

 

Solaris Motorsport a hecho publica su idea de participar en la próxima edición de las Superstars Series con el precioso Chevrolet Camaro. Con este cambio, el equipo intentara acercase algo más a las prestaciones de otros GT´s de campeonato, tales como los Audi RS5 o BMW M3, dejando a un lado su anterior Chevrolet Lumina, modelo que ni siquiera era comercializado en Europa.

Ahora, el nuevo Chevrolet Motorsport Solaris, dispondrá de un coche capaz de desarrollar 520 cv, con un mejor reparto de pesos y lo que también es importante  una buena plataforma para convencer a Chevrolet de las ventajas que tiene este campeonato y contar así con un pequeño apoyo del fabricante americano.

Con una victoria de Fracesco Sini en Mugello, la temporada pasada el Lumina se mostró ser un coche rápido cuando la fiabilidad le acompañaba, pero su chasis, su aerodinámica y su poco espíritu racing le ha ido dejando poco a poco fuera del panorama competitivo. Con el cambio al Camaro, Solaris también intentara hacerse con los servicios del joven piloto  austriaco Florian Renauer, aunque tener listas 2 unidades del coupe americano quizás se antoja algo complicado cuando ni la primera ha sido ensamblada a día de hoy. De no poder tenerlas, Renauer y su condición de novato tendrán que aclimatarse al ambiente Superstars con uno de los viejos Lumina, que para empezar no esta nada mal.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s