Cruce de caminos entre Alguersuari y Glock

Alguersuari podria decir adios al DTM si BMW confirma el fichaje del recien salido de la F1, Timo Glock

Jaime Alguersuari podría dar por terminada su relación con BMW antes si quiera de haber disputado una carrera del DTM, y el motivo de esta extraña y poco seria decisión de la marca bávara seria la carta de libertad de Timo Glock que acaba de abandonar a Marussia de manera amistosa.

Glock, en la escuderia rusa desde su creación en 2010, tenia contrato hasta 2014, pero tras los malos resultados junto con el rendimiento pésimo del monoplaza, han hecho recapacitar al piloto y buscarse una mejor opción de cara al 2013. Aquí es donde aparece BMW y Alguersuari, que teniendo ya firmado el contrato para correr el DTM podría quedarse fuera por la decisión de contar con un piloto patrio y con caché.

Según algunos medios, el fichaje de Glock seria inminente  incluso estaría presente en la prueba que hará el equipo BMW Motorsport en el circuito de Cheste la próxima semana. Por parte de Alguersuari, el ex piloto de Toro Rosso probaría por segunda vez consecutiva el amargor de la mala suerte. Primero se queda fuera del programa Red Bull, luego no consigue volante en la categoría reina (con declaraciones previas que informaban de lo contrario) y ahora que parecía haber encontrado un camino alternativo a la F1 y manteniendo el nivel, se quedaría fuera por su ¿nacionalidad?.

A Jaime, que todavía no había sido presentado (que bien le ha venido a BMW) parece haberle mirado un tuerto. Veremos como acaba todo esto, los vecinos de Mercedes andan necesitados de pilotos…

 

 

 

Anuncios

2 comentarios el “Cruce de caminos entre Alguersuari y Glock

  1. Mala suerte para Alguersuari de hacerse efectiva sus sutitución. Sin embargo conviene dejar claro que la marcha de Glock de Marussia se ha debido más a razones económicas que de resultados (pues, con un Marussia, poco se puede destacar); él mismo lo ha querido “dejar claro” en twitter.
    El equipo ruso está ahora buscando la manera de mantenerse a flote y, de este modo, no unirse a HRT; ¿qué pinta, si no, Max Chilton (un piloto que no ha ganado nada y cuenta con 2 escuetas victorias en 3 temporadas de GP2) en el proyecto?
    Se habla de Petrov para empezar a constituirse como un “Russia all in”, pero la verdad es que el precedente de de la Rosa en un equipo de casa no es muy halagüeño…

    • Por supuesto Edu, por parte de Glock el hartazgo de codearse con la cola del pelotón a hecho mella, mientras que Marussia lo que necesita es pasta gansa que asegure su futuro a corto y medio plazo. Con su posible marcha al DTM y pilotando el coche campeón, junto con el status que gozaría dentro de BMW, Timo ve abierta una gran opción B. Al pobre de Jaime no le quedara otra que seguir con sus “cantadillas”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s