Gené cambia a Lobato por Villeneuve

Marc Gene deja las retransmisiones de F1 en Antena 3 para irse a la television italiana.

Para los que seguimos/aguantamos las retransmisiones de F1 que nos da Antena 3, la noticia de la salida de Marc Gené del grupo de comentaristas liderado por Antonio Lobato puede caer como un jarro de agua fría. Todo el mundo sabe la visión particular que Lobato tiene de la F1, y los a veces nada acertados comentarios o favoritismos, más allá de todo eso, la colaboración de pilotos como Gené o De la Rosa siempre ha sido bien tenida en cuenta, mejorando el nivel de las emisiones y aportando cierta información que escapa para cualquiera que no sea integrante de un equipo de F1.

Tras la salida de la parrilla de Pedro M. De la Rosa, un servidor creía que volveríamos a tener a Pedro y a Marc comentando los GP, dejando así menos tiempo para hablar a Lobato y aumentado el interés de las narraciones, pero ahora a llegado Ferrari, quien manejara los hilos españoles del Gran Circo (Alonso, Pedro, Gené, Santander y por consiguiente Lobato y Antena 3), y ha decidido mandar a Marc Gené a la Sky italiana.

Poco hay que explicar de la relación entre Ferrari y el canal italiano Sky Sports, que inicia su andadura en la F1, y que ayudada por la Scuderia tendrá a Gené acompañando a Jacques Villeneuve en los comentarios, intentando potenciar así las retransmisiones del canal transalpino. Aun así, Gené tendrá alguna que otra colaboración con Antena 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s