Superstars Series 2013: El retorno del Panamera

El Porsche Panamera vuelve a competir en las Superstars Series 2013

 

El paso exitoso pero fugaz del Porsche Panamera por las Superstars Series tendrá un segundo asalto. Su estreno, allá por el 2010, compitiendo bajo la dirección del popular equipo italiano N-Technology y con el incombustible Fabrizio Giovanardi al volante, cosecho 4 victorias, algo que en su primer año no han conseguido muchos otros deportivos de pura raza.

Por ello, sabedores del potencial que entrega el Panamera, el equipo Petri Corse se hará con 2 unidades las cuales todavía no tienen pilotos confirmados. Esta escuderia aumentará aún más sus relaciones con el fabricante de Stuttgart, ya que también dispondrán de 2 Porsche 997 GT3 Cup para la categoria GT de las Superstars.

Simone Petri, Director del equipo, declaro sobre el tema: “En cuanto a los Panamera, puedo anticipar que estamos trabajando duro en términos de desarrollo técnico. Tenemos el motor en el banco de pruebas para saber si aún hay espacio para un mayor rendimiento sin comprometer la fiabilidad, mientras que se esperan grandes actualizaciones en el chasis “.

 

 MRT by Nocentini Lexus IS-F Superstars Series 2013

 

Con la vuelta de Porsche a este campeonato conformado por todos aquellos turismos y deportivos de altas prestaciones y motor V8, la parrilla del próximo año coge algo más de brillo y variedad, sumando a esta noticia la vuelta a la pista del superturismo japones, el Lexus IS-F, pilotado por el joven Aldo Ponti y mantenido por MRT by Nocentini.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “Superstars Series 2013: El retorno del Panamera

  1. Pingback: Superstars 2013: Kristoffersson con Porsche | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s