DTM 2013: Hay Miguel Molina para rato

El piloto español Miguel Molina continuara corriendo en el DTM alemán durante el 2013, ocupando el ultimo asiento libre de Audi Sport.

 

La noticia positiva de dia para el automovilismo español nos llega desde Alemanía (¿que cosas no?), y es que el joven piloto Miguel Molina, 23 añitos, ha sido confirmado oficialmente por parte de Audi Motorsport para seguir corriendo en el campeonato alemán de turismos, DTM.

Miguel, que llevara con esta 4 temporadas consecutivas en el DTM (se dice pronto…), viene de vivir un año 2012 complicado en cuanto a resultados, acabando el 19º con tan solo 6 puntos, y pilotando para el Phoenix Racing con los colores de Red Bull, un coche destinado a estar entre los 4 primeros de la marca de los aros.

Las expectativas eran altas, no en vano Molina venia de conseguir ser 10º y 11º en 2010 y 2011 respectivamente, ademas, en este ultimo año obtuvo un podio y hasta 2 poles, así que su ascensión era clara. De ahí que haya estado a punto de no seguir este año en este campeonato que cada vez reúne a más pilotos de mayor calidad, posicionándose como la mejor opción para ganarse la vida conduciendo, y estando solo por debajo de la F1.

Una vez que Miguel Molina se ha ganado la confianza del staff técnico de Audi Motorsport, en especial la de su Director, el Dr. Wolfgang Ullrich, el piloto español compartirá escuadra con dos de los favoritos al titulo, el ingles Jamie Green y el sueco Mattias Ekström, además de los jóvenes y talentosos Adrien Tambay, Filipe Albuquerque y Edoardo Mortara, que junto con los experimentados Mike Rockenfeller y Timo Scheider conforman la que para mi es la alineación más fuerte de las tres marcas participantes.

Dr. Wolfgang Ullrich: “Estoy convencido de que en el 2013 vamos a estar en la parrilla con una extremadamente fuerte plantilla de pilotos, tal vez el más fuerte desde que Audi empezó a competir en el DTM”, además el Doctor también dijo el principal motivo de la confirmación de Molina, su experiencia previa: “Encontrar la perfecta puesta a punto en un espacio muy corto de tiempo será crucial, así que la experiencia vale su peso en oro. Por lo tanto, hemos decidido no fichar un rookie y correr con nuestro equipo probado. Quisiera agradecer sinceramente a Rahel Frey por sus buenas actuaciones y su compromiso con el DTM. Ella fue una adición valiosa para el campeonato con su actitud y compostura y sin duda continuará de esta manera en sus compromisos futuros para Audi ”

 

 

de RedacciónEM Publicado en DTM Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s