Casey Stoner acaba en la Dunlop V8 Supercar

Casey Stoner participara en la Dunlop V8 Supercar Series australiana, la 2ª division de los V8 Supercars

 

Finalmente, y tras muchos rumores que colocaban a Casey Stoner al volante de un “4 ruedas” este año, pilotando en las series de V8 Supercars de su tierra natal, participando a temporada completa o en carreras puntuales, el campeón del mundo de MotoGP correrá en la Dunlop V8 Supercar Series, la división menor las series australianas que emplean bólidos de motor V8 y 600 cv.

Estará inscrito  con su habitual #27 a los mando de un Holden Commodore VE del equipo Triple Eight Race Engineering, la escuderia más exitosa del panorama aussie. Contara también con el apoyo de Red Bull Racing, pasando esta a ser el principal patrocinador del equipo, conocido por tener anteriormente un sustancioso contrato con Vodafone.

Con esta decisión  Stoner probara este año sus habilidades al volante de un coche carrozado, siendo el principal objetivo la adaptación a un campeonato espectacular, donde potencia, adelantamientos y chapa están a la orden del día. Su debut tendrá lugar en la Clipsal 500 de Adelaida, siendo esta la primera de las 7 carreras de las que consta el campeonato.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s