DTM 2013: Juncadella esta al caer

Dani Juncadella podria competir en el DTM 2013 de la mano de Mercedes AMG

 

Sin ser oficial todavía, la llegada del piloto español Dani Juncadella al DTM de la mano de Mercedes AMG esta prácticamente cerrada. El joven piloto que ya impresiono con su prueba en el Circuito de Cheste, a los mandos de un Mercedes C Coupe DTM 2012, ocuparía la 5ª plaza de la alineación de pilotos de la marca de la estrella. Por ahora, los confirmados y futuribles compañeros de Dani serian: Gary Paffet, Robert Wickens, Roberto Merhi y Christian Vietoris (aunque este ultimo lo pondría en dudas…).

Juncadella, vigente campeón de la F3 Euroseries y del GP de Macao 2011, daría el salto a los turismos, dejando aparcada la idea de seguir en monoplazas, más concretamente en la GP2, categoría en la que ya probo con Rapax Team. Con esta llegada, la “Armada Española” en Alemania estaría compuesta por 3 pilotos: Miguel Molina, Roberto Merhi y el propio Juncadella, todos ellos jóvenes, talentosos y rápidos, una gran noticia para el automovilismo patrio.

Para el ultimo asiento de Mercedes, y único del campeonato que se encuentra libre, suenan Ralf Schumacher que continuaría tras su posible retirada, Pascal Wehrlein o el archi conocido Robert Kubica, elección que seria un gustazo para los aficionados al campeonato alemán de turismos.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario el “DTM 2013: Juncadella esta al caer

  1. Pingback: DTM 2013: Mercedes completa su alineación | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s