V8 Supercars: Presentacion del Nissan Altima

Presentacion del Nissan Altima V8 que participara en el campeonato australiano V8 Supercars

 

Nissan Motorsport ha presentado hoy sus armas con las que plantara cara a los sempiternos Holden y Ford que vienen participando en el campeonato V8 Supercars. El equipo que hará su debut en esta categoría australiana pero con una proyección cada vez más internacional, utilizara cuatro unidades del Nissan Altima, berlina de gran tamaño que el fabricante japones vendía solo en América,empezando ahora a comercializar en oriente medio y donde disfrutaran de su versión racing, en Australia.

Aunque correrán defendiendo los colores de Nissan Motorsport, dos de las unidades serán mantenidas por el Kelly Racing, equipo que siempre había corrido con Holden. El año pasado, ocuparon la 12º posición en la clasificación de equipos, siendo 19 el total de equipos inscritos. Los pilotos serán como viene siendo habitual, Rick y Todd Kelly, hermanos e hijos de los propietarios del equipo, así que todo queda en casa.

 

 

En cambio, las otras dos unidades serán puestas en pista por diferentes escuadras, los encargados de uno de ellos serán los chicos de Dick Johnson Racing, que ademas de llevar un Ford Falcon, darán asistencia dentro de esta formación Nissan Motorsport a James Moffat, quien esta en clara ascensión desde su debut en las series. El otro Altima contará con la ayuda de Garry Rogers Motorsport, que como el anterior equipo, también pondrá en pista un Holden, pero tendrá en su mano el buen papel o no que pueda hacer Michael Caruso, el piloto que es a priori el más talentoso de los cuatro con los que contara Nissan.

En cuanto a patrocinios, los hermanos de Kelly Racing contaran como es tradición con Jack Daniel´s, mientras que los dos restantes, aun siendo mantenidos por distintas estructuras, llevaran la publicidad de los antivirus Norton.

 

 

“Hoy es un día muy emocionante para nuestro equipo, han pasado casi 12 meses del día en que anunció por primera vez nuestra alianza con Nissan”, comento Rick Kelly, que además de uno de lo pilotos es el director de Nissan Motorsport Comercial. “No sólo damos oficialmente la bienvenida a James, Michael Norton y a Nissan Motorsport, sino que también presentamos nuestro Nissan Altima V8 Supercars, incluyendo el Nissan Altima blanco y negro de nuestros viejos amigos de Jack Daniel´s, así como para conmemorar el próximo paso significativo de Nissan Motorsports. Los coches se unirán a la primera prueba oficial este fin de semana en Sydney Motorsport Park en la reunión anual de pretemporada”. Michael Caruso dijo:  “Cada niño que sueña con ser un piloto quiere ser parte de un equipo de carreras de fábrica, así que estoy encantado de formar parte de Nissan y Racing Norton 360 para competir en el campeonato de 2013”. “Esta es una oportunidad tremenda para mí, y estoy deseando trabajar con Norton y Nissan para hacer de este año un gran éxito”. James Moffat agregó: “Estoy super emocionado sobre un paso adelante para un programa completo de fábrica con Nissan, y continuar con mi larga relación con Norton, es fantástico. He conducido el nuevo Nissan Altima unas cuantas veces y es un contendiente serio, hay mucho potencial ahí, creo que el equipo Norton 360 Racing estar en muy buena forma este año “.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DEL NUEVO NISSAN ALTIMA V8:

v8nissanaltima2 v8nissanaltima3 v8nissanaltima4 V8nissanaltima

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s