V8 Supercars: Llega Red Bull Racing Australia

Red Bull Racing Australia presenta su coche y pilotos, Lowndes y Whincup.

 

Después de una larga espera, Red Bull Racing Australia ha hecho publica la decoración que llevaran sus Holden Commodore, o mejor dicho, los del equipo Triple Eight Race Engineering, en el desembarco del gigante del marketing y las bebidas energéticas en las exitosas International V8 Supercars Series.

Usando la estructura del equipo imbatible en los últimos años, el Triple Eight, Red Bull pondrá su patrocinio en los siempre veloces coches de Jamie Whincup y Craig Lowndes.  La formula es buena, contar con el actual y 4 veces campeón de los V8 australianos (Whincup), y con el 3 veces campeón (Lowndes), mantenidos por el mejor equipo, sumado al apoyo económico de Red Bull, hace pensar que poco podrán hacer los rivales para ganarles esta temporada.

 

 

El Jefe de Equipo Roland Dane dijo:  “Red Bull es conocida a nivel mundial como un campeón de automovilismo de todas las cosas y creo que con Triple Eight, podemos basarnos en el éxito de ambas organizaciones “.

Whincup comento: “Siento como un nuevo comienzo. Me han golpeado el botón de reinicio. Vamos a tener esta “ola” de Red Bull Racing Australia pasando y vamos a tratar de hacer de esta “ola” lo grande como podamos “.  Lowndes, que no espera una temporada fácil dijo: “Yo creo que el Mercedes será más fuerte de lo que creemos, y mi primera impresión es que el Nissan no será tan rápido en las carreras iniciales, pero es obvio que va a estar en la cima de la misma. Entonces tienes los equipos normales como terapia de reemplazo hormonal y FPR, y también equipos como Tekno, que suministramos a los coches, pero por supuesto, Clipsal nos dará una clara indicación de que los equipos han trabajado más duro en Navidad”, “Bueno, nuestra expectativa es, obviamente, para estar en el podio – estamos trabajando muy duro como equipo para hacer de esto una realidad. Clipsal se reducirá a la fiabilidad”.

 

v8supercars red bull 2

v8supercars red bull

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s