DTM 2013: Mercedes completa su alineación

Mercedes completa su alienacion de pilotos que correran el DTM 2013. Paffet, Vietoris, Wickens, Merhi, Schumacher y Juncadella

 

Y por fin Mercedes cerro su alineación para el DTM 2013. Después de hacerse de rogar y probar a tantos pilotos, dejamos atrás los rumores de ver a Roberto Kubica o Bruno Senna para centrarnos en los 6 pilotos que lucharan por el honor caído del fabricante de Stuttgart.

Las buenas noticias para los aficionados españoles al DTM llegan en forma de otra confirmación más con acento ibérico que hace unos días ya os adelantabamos por aqui, se trata del actual campeón de la F3 Euroseries, el piloto catalán Dani Juncadella. Con esta incorporación  podemos estar ablando de una autentica armada española en tierras germanas. El joven piloto, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes Motorsport, hará compañía a los otros integrantes del mismo; el canadiense Robert Wickens, el alemán Vietoris y el otro español en liza, Roberto Merhi. Así que en sus manos esta el llamar la atención de los jefazos y poder acabar al volante de su juguetito de Formula 1…

La otra confirmación que nos llega desde Stuttgart es que seguiremos viendo a Ralf Schumacher en los circuitos. El hermanisimo a tenido suerte, y pese a sus malos resultados cosechados desde que llegara a la categoría en 2008, la cúpula deportiva de Mercedes a creído conveniente no deshacerse de uno de sus integrantes con experiencia en la serie.

Con la plantilla cerrada, apostando por el talento de Paffet, el necesario aumento de nivel por parte de Wickens, Vietoris y Merhi (puesto que no tendrán más oportunidades), la veteranía de Ralf y con Juncadella como año de adaptación  esperamos que el equipo Mercedes vuelva a dar la guerra que dio otros años, dejando a parte a Paffet, que a día de hoy es el único que puede dar la cara por este fabricante venido a menos en su competición por excelencia.

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en DTM Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s