Force India elige a Adrian Sutil

Adrian Sutil llega nuevamente a Sahara Force India F1 Team. Adrian Sutil firma con el equipo indio y sera compañero de Paul Di Resta. Con la llegada de Sutil, Jules Bianchi se queda fuera, ocupando la plaza de piloto probador de Force India.

ACTUALIZACIÓN: El equipo ha confirmado ya ha Sutil como piloto titular para esta temporada 2013.

Según una información manejada por el diario deportivo alemán Sport Bild, Adrian Sutil habría sellado ya su regreso a la Formula 1, completando la pareja de pilotos del equipo Sahara Force India, y ocupando de esta manera la ultima plaza libre en toda la parrilla del “Gran Circo”.

Sutil, que recientemente ha estado a los mandos del VJM06 en los test de Montmelo, ha llegado a rodar más rápido que su futuro compañero de filas, el escoces Di Resta, dejando muestras de que su talento, ese que le valió para ser 4º en Monza 2009, o 5º clasificado en Sepang y Spa 2010, y que le permitió terminar en el Top10 de la general en 2011. 

Con esta decisión  Jules Bianchi pierde la carrera por ocupar el asiento de la escuderia de Vijay Mallya, Director que parece que finalmente a apostado por la experiencia de Sutil ( que además conoce sobradamente al equipo técnico  puesto que llego a la escuderia en 2008) y que con esta llegada antepone la velocidad y el talento a los intereses económicos y la relación que podría llegar a tener con Ferrari si esta acaba siendo su suministrador de motores en 2014, algo que con esta medida para enfriarse, al mismo tiempo que empieza a cobrar fuerza la idea de seguir su relación con Mercedes, utilizando los nuevos propulsores 1.6T V6 a partir de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s