Superstars 2013: Morbidelli continuará con Audi

Gianni Morbidelli Superstars Series 2013, 2 veces ganador de la serie italiana Audi Racing, Audi RS4 & Audi RS5 2013

El piloto italiano de 45 años, Gianni Morbidelli, que compitió en la Formula 1 en la década de los 90, seguirá defendiendo a la casa de los cuatro aros en la Superstars International Series, encuadrado dentro del equipo oficial Audi Sport Italia.

Morbidelli finalizó 10º el año pasado, siendo una temporada bastante floja para lo que nos tiene acostumbrados, no obstante, Gianni ya gano esta Serie en 2009 a los mandos de un BMW M3 E90, además de proclamarse campeón de la categoría antes de que esta fuese internacional, consiguiendo acabar el 1º con un Audi RS4 en 2007 y 2008.

En sus ultimas declaraciones, Gianni comento: “Estar de vuelta en una nueva temporada de la Superstars es siempre emocionante. Estoy más motivado que nunca en la lucha por los primeros puestos . Por supuesto que va a ser una temporada dura, con muchos y rápidos competidores, pero mi equipo ya ha demostrado su clase. Desafortunadamente, tuvimos algunos momentos de mala suerte que nos impidió luchar por el título en la última parte de 2012. Y esta temporada espero poder poner la pieza ganadora “.

Tendremos que esperar al comienzo de la temporada en abril, en el autodromo de Monza, para ver si las palabras de Morbidelli cobran fuerza en un campeonato que cada vez cuenta con más marcas involucradas y pilotos de gran nivel.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s