RUMOR DEL DIA…Kovalainen a Marussia!

Heikki Kovalainen puede ser el piloto de Marussia F1 Team 2013. Kovalainen returns to F1 championship with russian team MARUSSIA F! TEAM, Kovalainen neuvottelee Marussian kanssa

Acabamos de enterarnos que según el portal finés MTV3.fi, el piloto Heikki Kovalainen podría llegar a firmar un acuerdo con el equipo ruso Marussia F1 Team. Se comenta que durante estos días que se esta llevando a cabo la segunda sesión de test en el circuito de Montmelo, el piloto finlandes podría estar estar acerca posturas con los dirigentes de la escudería, con lo que podría, repito, podría tener el contrato ya firmado.

Estos rumores, que como todo rumor no se convierten en realidad hasta que fructifican, ha comenzado a sonar justamente esta misma mañana por los mentideros del paddock del circuito barcelonés. Y el inicio de todo esto vendría condicionado por la extraña situación que esta viviendo el equipo y el que supuestamente es su segundo piloto, el brasileño Luiz Razia.

Luiz Razia, oficializado hace unas semanas, no se ha puesto al volante del monoplaza en ninguno de los test que han tenido lugar hasta ahora, “chupándose” todos los días el que es el único piloto que con seguridad estará esta temporada defendiendo los colores del equipo ruso, Max Chilton. Al parecer, los problemas de Razia derivarían de la falta de apoyo económico que esta teniendo de parte de sus patrocinadores, que no han aportado la cantidad que se firmo con el equipo. Además, la tremenda necesidad de este ultimo por una inyección económica hace que las posibilidades de brasileño de seguir en la Formula 1 sean, si sus patrocinadores no lo remedia, más bien escasas.

El final de la historia podría llegar este mismo sábado  que podría ser el día elegido para anunciar a Heikki Kovalainen como compañero de Chilton, algo que personalmente me alegraría  La experiencia y velocidad del piloto ex de Renault, McLaren y Lotus/Caterham puede llegar a ser más determinante que los millones que puedan aportar desde brasil.

Anuncios

Un comentario el “RUMOR DEL DIA…Kovalainen a Marussia!

  1. Pingback: Formula Mercado 1: Bianchi fima con Marussia | Competición & Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s