WTCC 2013: Stefano D´Aste y la prueba de Huff

Stefano D´Aste correra el WTCC 2013 con su equipo PB Motorsport. BMW 320tc WTCC 2013

El piloto italiano Stefano D´Aste, un fijo del WTCC desde su creación y habitual conductor de un BMW 320 tc, ha anunciado que para esta temporada 2013 correrá con su propia estructura, el PB Motorsport, dejando de esta manera a el que a sido su equipo durante los últimos 2 años además de en 2007 y 2009, la escuderia alemana Wiechers-Sport, con quien quedo 7º la temporada pasada, una posición por delante del piloto español Pepe Oriola.

El piloto, que también ha participado en el europeo de GT4 (3º), aprovechara estos días para centrarse en su nueva labor de team manager, teniendo que conseguir antes del 24 de marzo, día que comienza el WTCC en Monza, personal suficiente y equipo técnico necesario para tomar parte de una temporada del campeonato de turismos que se presenta como una autentica lucha entre equipos privados.

Slovakiaring ha sido el circuito testigo de ver la adaptación del actual ganador del WTCC, Robert Huff, a su nueva montara con la que tratara de dar guerra en este 2013, el Seat Leon 1.6T de Münnich Motorsport. En el test hemos podido ver como el jefe de equipo, René Münnich y el propio Huff llevan la puesta a punto del veterano mundialista “made in Spain”.

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s