WTCC 2013: Llega otro Chevrolet a la parrilla

 

Chevrolet Motorsport Sweden WTCC 2012. Nika Racing participara en el WTCC 2013 con un Chevrolet Cruze 1.6T

 

El equipo sueco Nika Racing, participante habitual del STCC y que ha corrido bajo el nombre “Chevrolet Motorsport Sweden” durante las ultimas temporadas en las cuales el fabricante americano tuvo programa oficial en los turismos escandinavos, ha anunciado que formara parte de la cada vez más nutrida parrilla del WTCC 2013.

El jefe del equipo, Nicklas Karlsson, ha comentado la ilusión que les hace pasar a un escalón superior en el mundo de los turismos, aprovechando los años de desarrollo que tienen y la relación existente con Chevrolet. Nika Racing viene de ganar de manera consecutiva la clasificación de constructores del escandinavo de turismos, así como el titulo de pilotos en 2011 de la mano del ganador del BTCC y ex WTCC Rickard Rydell, a quien muchos de vosotros recordareis por su debut mundialista con aquel Seat Toledo patrocinado por Red Bull ( que también debutaba ese año…). Además de Rydell, también han contado con pilotos como Michel Nykjær o Viktor Hallrup.

La pasada temporada, esta misma estructura testeó un poco su participación, inscribiéndose junto con Rydell en la cita inaugural en Monza, donde consiguieron una 8ª y 5ª plaza con Cruze 1.6T, por lo que ya sabemos como se las gastan estos suecos…

 

 

de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s