WTCC 2013: Fredy Barth se pasa a BMW

Fredy Barth ficha por Wiechers Sport para competir en el WTCC 2013. BMW 320 TC WTCC

 

El piloto suizo de 33 años, Fredy Barth, ha sido presentado como piloto de Wiechers Sport, pilotando el habitual BMW 320 TC que este equipo alemán lleva poniendo en parrilla de manera independiente desde el 2005, año de entrada en el WTCC.

Fredy Barth, quien compitió en las ultimas pruebas asiáticas del año pasado con el Seat Swiss Racing preparado por SUNRED, tiene 2 temporadas completas de experiencia en el WTCC enrolado precisamente en el mismo equipo suizo, y conduciendo un Seat Leon 2.0 TDI. El piloto, que inicio su carrera automovilística en la Formula Renault, compitió previamente a su paso al mundial en la Seat Leon Eurocup  e incluso en la Supercopa Seat Leon española, finalizando 5º en esta ultima.

Equipo y piloto han estado esta semana probando el coche en el Slovakia Ring, consiguiendo buenos resultados y posicionándose como aspirantes asiduos al Top10, y según ellos, a alguna victoria. Dada la participación de Barth en las 24 Horas de Le Mans, el equipo Wiechers deberá buscar algún piloto dispuesto a suplir a este para las pruebas de Brasil y Portugal.

 

 

de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s