Veremos rodar los Cadillacs CTS-V por Europa

Cadillac CTS-V corriendo en Europa. Superstars Series GT Sprint. RC Motorsport correra con dos Cadillacs en 2013 con Roberto Benedetti y Roberto del CastelloGran retorno el que tendrá el equipo RC Motorsport en las International Superstars Series de este año. El motivo es que la escuderia italiana pondrá dos Cadillac CTS-V Coupe. Las unidades, completamente renovadas, nos dejaran ver por primera vez estos imponentes coches por tierras europeas. Ideados para correr el SCCA americano, en la división GT, el gran coupe derivado de su hermano la berlina de representación CTS, es ahora mismo el único nexo de unión entre el legendario fabricante de lujo de GM y la competición.

El valiente equipo que se ha decidido por estos coches, dirigido por Alessandro Salvati, contará con Roberto Benedetti y Roberto Del Castello al volante de los dos coches americanos. Después de dos temporadas situados en la parte “top” del GT Sprint, RC Motorsport ha destacado en la clase GTS con un excelente segundo lugar en su clase, coronado con la victoria de Benedetti en la última carrera de la temporada en Pergusa. Por lo tanto el equipo dispondrá de los dos Cadillac y el Corvette para la disputa de las Superstars.

Alessandro Savati comento: ” Sobre el papel, el Cadillac parece muy competitivo. Dos ingenieros están trabajando en nuestros coches sin descanso a fin de prepararlos de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es ser competitivo”.

“Será interesante ver el duelo entre los diversos superdeportivos americanos: por un lado con los Cadillac, y por otro lado vamos a estar ahí con el Lumina y el Camaro. Contaremos con un motor de 7.0 l  que desarrolla más de 500 caballos, que pretenden explotar en Monza. Tras un año de gran éxito con el Corvette, vuelvo al Superstars para tratar de hacerlo bien . ” dijo Roberto Benedetti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s