WTCC 2013: Se unen ANOME y Dayraut

ANOME Team run FIA WTCC 2013, Jean-Phillippe Dayraut correra el WTCC con un BMW 320si adquirido a  Zengo Motorsport.

 

No hay descanso. No hay día en el que no sepamos de otra nueva llegada a una temporada del mundial de turismos que cuenta ya con 26 plazas confirmadas, que podrían llegar a ser 30 si algunos equipos acaban formando estructuras con 2 coches.

En esta ocasión la novedad viene de Francia, donde el equipo ANOME Team (que no tiene nada que ver con el anime japones…) a anunciado que participaran en todas las pruebas de la edición de este año del WTCC. Para ello el equipo se a hecho con el BMW 320si que hasta ahora utilizaba el equipo húngaro de Norbert Michelisz, y que termino en 6ª posición la temporada pasada, algo que nos demuestra el nivel que mantienen estos coches germanos en la actual parrilla del mundial. Anteriormente el ANOME Team ha disputado campeonatos como el de Superturismos de Francia o el VLN en Nürburgring.

Para ponerse al volante del BMW, el elegido a sido Jean-Phillippe Dayrut, experimentado piloto francés que no solo es 4 veces ganador del Trophee Andros, sino que además posee títulos como el de campeón del mítico campeonato francés de Superturismos (aquellas siluetas), la Formula Francia en sus inicios en 1999 o subcampeón del International GT Open en la división GTS. Además de colaborar con Renault, marca a la cual le une una gran relación  en el desarrollo del Megane Trophy o en el Dacia Duster que corrió el Pikes Peak.

En definitiva, una gran llegada que se suma a las recientes de RML, Campos y Nika Racing, mientras que en el apartado pilotos, Dayraut suma calidad a una parrilla mejorada que no ha perdido a sus actuales campeones.

 

 

 

de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s