Carmen Jordá seguirá en la GP3

Carmen Jordá pilotara en la GP· 2013 con Bamboo Engineering, la piloto alcoyana continua su carrera internacional en 2013 siendo telonera de la F1

 

La piloto alcoyana, Carmen Jordá, ha anunciado que continuara compitiendo en 2013 en la “ante” antesala de la Formula 1, la renovada GP3, dentro del equipo Bamboo Engineering. Tras un parón deportivo en 2011, el año pasado Carmen retomaba su carrera automovilística a nivel internacional, participando en la GP3 con el equipo portugués Ocean Racing  Technology, propiedad del ex-F1 Tiago Monteiro. Esa temporada, la joven piloto paso con más pena que gloria, no consiguiendo puntuar en ninguna carrera y sufriendo 4 retiradas, siendo 13ª en la primera cita del meeting valenciano del Circuito de Cheste, dejando clara la importancia de conocer a la perfección el circuito donde vas a correr.

Con los problemas derivados de la crisis económica que sacuden al automovilismo, el equipo de Monteiro bajo la persiana al igual que el Atech CRS británico  escuadra de la que deriva la actual Bamboo Engineering. El equipo con sede en Silverstone se ha decidido por Carmen Jordá dejando fuera a Roberto La Rocca aludiendo que la experiencia de la piloto en el mundo de los monoplazas es muy importante, además de ser “repetidora” en esta categoría hermana pequeña de la GP2, que contara con un nuevo chasis Dallara y motor Renault de 400cv.

Carmen, que todavía no sabe quienes serán sus compañeros de equipo, ha competido con resultados aceptables tanto en la F3 española como en el Open europeo, además de poseer una experiencia americana enrolada en las Indy Lights. La también modelo dijo: “Estoy muy contenta de haber cerrado el acuerdo con Bamboo Engineering, tuve un invierno positivo con la prueba y estoy con ganas de tener un buen año. El ver que el equipo ha ido más rápido al final de la prueba en el trazado de Estoril realmente me ha ayudado a tomar la decisión ”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s