IndyCar 2013: Barrichello returns

Rubens Barrichello IndyCar 2013, el ex F1 pilotara en los Stock Car V8 Brazil. Posible participacion en las 500 Millas de Indianapolis 2013 Barrichello Rubinho

El veterano piloto brasileño Rubens Barrichello podria volver a la serie más rapida sobre las pistas americanas si los rumores y las declaraciones de su intimo amigo Tony Kanaan fuesen ciertas. Segun Tony, quien también pilota en las series IndyCar dentro del equipo KV Racing Technology, el ex-F1 no diría que no si algún equipo competitivo le solicitara su ayuda, y es que Barrichello abandono esta categoría de monoplazas tras un año 2012 algo decepcionante según el mismo, por lo que haber salido por la puerta de atrás no deja contento a Rubinho.

La situación más clara seria la participación de Rubens en las 500 millas de Indianapolis 2013, siempre y cuando acabase en un equipo con claras posibilidades de luchar por la victoria. Además, según Kanaan, el doble subcampeón del mundo de Formula 1 habría intentado conseguir una plaza para la cita inaugural de las IndyCar en San Petersburgo, pero los compromisos por su labor de comentarista en la TV brasileña le han acabado impidiendo dicho plan.

Recordemos que Barrichello participó en 2012 en las IndyCar Series, acabando la temporada en una meritoria 12º posición de la general, consiguiendo 7 valiosos Top10 en sus 15 participaciones. Sin embargo esta temporada se centrará en una de las competiciones que más tirón están teniendo en su país natal, los Stock Car V8 Brazil, categoría donde Rubinho no solo no deberá aportar ni un solo “centavo” (como le ofrecían en la Indy) si no que encima tendrá sueldo como piloto con opciones al titulo y filón mediático que es en tierras cariocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s