CRONICA – GP “Ciudad de Cuenca” patrocinado por Competición & Motor

Eddie Lower campeon del I GP Ciudad de Cuenca. 2º El Conquense Veloz y 3º Jonny Walker

CRÓNICA 1ª CARRERA:

Con el sol de media tarde como telón de fondo, tenia lugar la primera de las dos carreras programadas en esta primera edición del Gran Premio “Ciudad de Cuenca”. Con el personal deseoso de ver el semáforo en verde, las posiciones ocupadas por cada piloto en la parrilla de salida fruto de sus mejores tiempos en la sesión cronometrada quedaban como vemos en la imagen.

Ante este panorama, Eddie Lower confirmaba el favoritismo que venia arrastrando durante la semana, seguido muy de cerca por al que podríamos llamar el tapado de la “Qualifying”, El Lince de Massamagrell, que con sus botines de conducción lograba situarse en la primera linea de la parrilla. Tras estos, El Conquense Veloz y El Sicario en la 2ª linea, Crazy Horse y Jonny Walker en la 3ª y cerrando filas ALOS-NSO y Gallo. Lastima no disponer de los tiempos de cada piloto conseguidos durante los 6 fugaces minutos de la sesión clasificatoria.

Parrilla salida del I Gran Premio Ciudad de Cuenca, Karting Horta Nord. Poleman Eddie Lower, 2º El Lince de Massamagrell y 3º El Conquense Veloz.

Con el cambio de rojo a verde del semáforo del Karting Horta Nord daba comienzo la 1ª carrera del día,  Eddie Lower salia de manera limpia, sin mayor dificultad que acelerar con un horizonte libre de oponentes, mientras que detrás suya El Conquense Veloz conseguía adelantar a El Lince gracias a una mejor salida desde parado, defendiendo la posición del interior en la rápida primera curva del circuito y vigilando el “retrovisor” en la segunda, curva cerrada donde se producía  la mayor deceleración de todo el trazado. También conseguiría ganar una posición en la salida Crazy Horse y Jonny Walker, ambos sobrepasando a El Sicario gracias a una mala salida de este. Así,  Jonny y sobretodo Crazy Horse se posicionaban como rivales a batir en la lucha por el podio.

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Como toda buena carrera, la llegada a la famosa curva 2, con su brutal frenada, se cobraba las primeras victimas del día  Jonny Walker con su trazada por el interior era cerrado Crazy Horse, que no le respeto la posición ganada, obligandole a bloquear ruedas y realizar un trompo que lo ocasionaba perder su 6ª posición, pasando a ser el ultimo del pelotón. De este accidente se favorecerían sus perseguidores El Sicario, ALOS-NSO y Gallo, sacando este ultimo mayor tajada situándose en la 6ª plaza, por la 7ª de ALOS-NSO. Por delante la primera vuelta continuo sin altercados.

Ya en la segunda, Eddie Lower aumentaba su distancia con El Conquense Veloz, que en esos momentos era de algo más de 2.5 s, acercándose alarmantemente Crazy Horse a este ultimo , y situándose a menos de 1 segundo, tras aprovechar el error de pilotaje de El Lince de Massamagrell, que perdía el control de su kart en una de las numerosas horquillas de este revirado circuito, dejando su plaza de acceso al podio en manos de Crazy Horse, plaza que ocuparía hasta la finalización de la prueba. Inmediatamente después de estos, El Sicario viraba tranquilo, manteniendo una distancia importante con ALOS-NSO (más de 1.5s), quien intentaba poner tierra de por medio con Jonny Walker, enfrascado en la remontada de las posiciones perdidas con su anterior percance, y dando caza rápidamente a Gallo, que sufrió innumerables incidentes relacionados con la falta de grip de sus neumáticos, que le dejaron a 3.5s de Jonny.

Las vueltas pasaban, y la cabeza de carrera se mantenía constante, Eddie y El Conquense marcaban una tercera vuelta clavada (30.6s). El cambio más importante sucedía en la cola, siendo el protagonista un ALOS-NSO que dejó cruzado el kart en la pista al intentar dar caza  a El Sicario, y provocó la primera salida de los comisarios , motivo por el que acabo marcando una vuelta de casi 86 segundos (siendo la media +- 31 s). Esto ocasionó que Jonny Walker recuperara su 6ª plaza inicial y que Gallo dejara de ocupar el farolillo rojo.

Las cuatro siguientes vueltas fueron poco movidas en cuanto a cambios de posición. ALOS-NSO marcaba una vuelta lenta (+ de 37s) heredada de los problemas anteriores, vuelta no muy lejana a los 36s largos de Gallo. Por delante, El Conquense Veloz se acercaba extremadamente a el líder de la carrera, Eddie Lower, motivado por una sanción a este, distanciados a 0.58 segundos, quedando recortada de esta manera la diferencia de 2.5 segundos a favor de Eddie.

Se acercaba el final de la carrera y Eddie Lower marcaba tiempos como un reloj, algo que gracias a los sucesivos fallos por falta de concentración de El Conquense Veloz, hacían escaparse aún más al líder  situándose en unos cómodos 2 segundos de margen. Ya en la vuelta 8, El Sicario le pisaba los talones a El Lince de Massamagrell, debido a su gran ritmo conseguía ir recortandole vuelta tras vueltas hasta situarse 4 décimas  El rezagado Jonny Walker, a +10 s del Sicario, y los doblados Gallo, a + 10 s de Jonny, y ALOS-NSO a unos espectaculares 50 segundos de Gallo cerraban el grupo.

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Podio 1ª Carrera. 1º Eddie Lower, 2º Conquense Veloz, 3º Crazy Horse

La presión ejercida por El Sicario a El Lince tuvo sus frutos, ocasionando el bloqueo de este ultimo tratando de defender su posición  Con este cambio El Sicario obtenía la 4ª plaza, mientras que el Lince quedaba relegado a la 6ª, beneficiando también este suceso a Jonny Walker, que marcaba su vuelta rápida personal en 31.6s al igual que Gallo, que paraba su reloj en un 32.1s, que a la postre también seria su mejor tiempo personal de la 1ª carrera. A todo esto, Eddie Lower ampliaba su ventaja sobre El Conquense Veloz a 3 segundos, distancia que mantendría hasta ver la bandera a cuadros.

El resultado final de la 1ª CARRERA del GP “Ciudad de Cuenca” quedaría así:

P. Piloto Equipo Tiempo v.rap v.avg P.ini    Puntos
12 Eddie Lower Team WolstenStoermer 05:08.7 0:29.669 0:30.667  – 20
7 El Conquense Veloz Rabadán Racing Team +3.08 0:30.016 0:31.176 +1 16
2 Crazy Horse Roto2 Team +7.38 0:30.288 0:31.606 +2 12
1 El Sicario Scuderia Irmscher +25.81 0:30.417 0:33.449  – 10
4 Jonny Walker Jonny Walker Racing +27.02 0:31.696 0:33.569 +1 8
3 El Lince de Massamagrell Scuderia Santi +29.29 0:30.845 0:33.797 -4 6
11 Gallo Gallo Gallart Engineering +1v 0:32.150 0:34.788 +1 4
9 ALOS-NSO ALOS-NSO Motorsport +2v 0:33.154 0:41.475 -1 2

CRÓNICA 2ª CARRERA:

Necesitados de un merecido descanso, todos los integrantes del Gran Premio aprovecharon el parón antes de la ultima manga para comentar con los “colegas” todas esas situaciones particulares vividas en la 1ª carrera. Entre felicitaciones, reproches, dudas y preguntas, los pilotos desentumecían sus doloridos brazos, preparandose para un final que pintaba muy interesante.

Para esta 2ª carrera, las posiciones en parrilla de salida serian invertidas respecto a los tiempos marcados por cada piloto en la anterior sesión  es decir, de los 8 pilotos participantes salieron 4 grupos definidos por la vuelta rápida marcada en la 1ª carrera. Coincidiendo casi al completo con las plazas invertidas, ALOS-NSO (8º clasificado) y Gallo (7º) ocuparían la primera linea de la parrilla, y lo que es más importante, tendrían 2 segundos de ventaja respecto al siguiente grupo, formado solamente por Jonny Walker, que con sus 31,7 s de vuelta rápida en la carrera anterior, saldría 3º con una ventaja de 5 segundos sobre el cuarteto formado por el resto de pilotos, todos consiguiendo rodar en 30´s, excepto un Eddie Lower que con su condición de líder vigente y su tiempazo anterior, saldría a 2 s de estos, acumulando tiempos, saldría a 9 segundos del “poleman” ALOS-NSO y Gallo. Así quedo la parrilla de la 2ª carrera:

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Con estas ventajas para unos y “lastres” para otros bien definidos, se procedía a la formación de parrilla, algo que llevaría su tiempo dada la complejidad de la misma y el desconocimiento de algún piloto sobre su lugar en la misma.

El semáforo volvía a encenderse por segunda vez en este jueves soleado, dando la orden de acelerar solamente a ALOS-NSO y Gallo, que con un horizonte limpio solamente debían tratar de no molestarse uno a otro para escaparse de sus perseguidores. Tras ellos, Jonny Walker y sus 2s de desventaja enfilaban la rápida parabólica inicial con su punto de mira puesto en dar caza a la cabeza, su salida algo lenta le penalizaba en los primeros metros.

Y ya a los 5 segundos respecto a Jonny, el cuarteto del “terror”, posiblemente llamado así por cualquier espectador que hubiese asistido, esperaba expectante al aviso del comisario para hundir sus pies en el acelerador. Liderando el grupo estaba El Lince de Massamagrell, seguido de El Sicario que compartía linea con Crazy Horse y detrás El Conquense Veloz. La melé formada al trazar la primera curva fue digna de ser grabada, una lucha cuerpo a cuerpo que finalizaba en la llegada a la primera curva lenta con 3 karts en paralelo. Se saben cuantos entran pero no cuantos salen, y eso le paso a Crazy Horse, el damnificado de tanto toque, que se quedo anclado a la horquilla el suficiente tiempo como para que Eddie Lower, farolillo hasta ese momento, alcanzara a sobrepasarle y proseguir con su misión de lograr una remontada mítica.

Tras esta movidita primera vuelta vino el ultimo error importante de Gallo (y que le mandaría a la ultima posición), que con sus rifirrafes con Jonny Walker, pegado a su trasera, no pudo evitar trompear y hacer que las banderas amarillas ondearan de nuevo, con el consiguiente bajón de rendimiento en los karts. Después de este incidente, e influida por el ritmo lento de las banderas, la carrera siguió con ALOS-NSO como líder pero con el “cazador” Jonny usmeandole también a el, ¿su objetivo? lograr el tan ansiado liderato. En el pelotón, casi de fusilamiento, un agresivo Conquense Veloz tenia sus más y sus menos con El Sicario, llegando a golpearle las protecciones traseras en la frenada de una de las horquillas, apeando por un momento a El Sicario y ganandole una posición de manera poco limpia, con la consiguiente sanción por parte de la dirección de carrera. Mientras que ambos luchaban por la 4ª plaza y se acercaban al tercer clasificado, El Lince de Massamagrell, Eddie Lower continuaba con su remontada, plantándose a 2 décimas del Sicario. Más atrás se situaba Crazy Horse, que por momentos y antes del accidente del Gallo llego a cerrar el pelotón ocupando el farolillo rojo.

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Ya en la 3ª vuelta, las posiciones se mantenían constantes, salvo por el toque entre El Conquense Veloz y El Lince de Massamagrell, ocasionado por una mala apurada de frenada del primero que produjo un pequeño choque, siendo nuevamente sancionado y perdiendo su 4ª plaza en favor del Sicario.

En cambio el siguiente giro trajo consigo numerosos cambios. Jonny Walker lograba su mejor tiempo personal (0:30.248) que le valía para adelantar por dentro a un ALOS-NSO que acostumbrado al liderato no vio venir a un Jonny que trazaba fino. El Lince de Massamagrell, a más de 3s de estos, sentía como los percances y la dureza de la batalla ejercida por el grupo de 4 acababa con sus opciones de victoria, dejandole demasiado lejos de los lideres, pero manteniendo las opciones de podio vivas. El Sicario volvía a tener un pequeño toque con El Conquense Veloz, que se impacientaba al ver como su rival le cerraba los huecos. Este hecho obligo a los comisarios a volver a penalizar a un Conquense Veloz que veía como esta carrera se le escapaba. En la recta de atrás  Crazy Horse y Eddie Lower adelantaban espectacularmente a un “capado” Conquense Veloz, repartiendo las posiciones 5ª, 6ª y 7ª respectivamente. Gallo cuadraba sus tiempos asentado en la 8ª plaza.

En la 5ª vuelta Jonny le metía segundos a ALOS-NSO, asegurando su posible victoria. En 3ª posición  El Lince era amenazado por El Sicario y Eddie Lower, aumentando su ritmo este ultimo hasta hacer el primer 29.8s. Crazy Horse, en el intento de seguir a la anterior pareja, acabaría cometiendo un error que le haría merecedor de una de las tantas sanciones que vimos en esta carrera. Con estas, El Conquense Veloz recuperaba la 6ª plaza.

La manga entraba en su mitad final, y esta vez El Lince de Massamagrell  seria quien probase en sus carnes un bloqueo de ruedas digno de HRT, lo suficiente para que El Sicario y Eddie Lower heredasen su plaza. ¿La presión como motivo del bloqueo? puede ser…esta pareja ya le iba metiendo el morro en las horquillas. Además esto hizo que El Conquense Veloz su pusiese a 0.15s, prácticamente besando su trasera con la protección. Llegaban las vueltas rápidas personales de Crazy Horse, El Sicario, etc…

Tras forzar al máximo la mecánica  y su destreza al volante, Eddie Lower conseguía plantarle cara a El Sicario mediante una maniobra de apurada espectacular, su ritmo tan elevado conlleva unos riesgos y Eddie evitaba la colisión entre ambos hundiendo el pedal del freno y originando el inicio del bloqueo y su respectiva cruzada. Así,  Eddie perdía el control de su kart y acababa chocando contra las protecciones, con tan mala suerte que un neumático quedaría enganchado en ellas, debiendo esperar a que llegase la ayuda de los comisarios para reemprender la carrera. Con todo esto perdió las oportunidades de podio, y acabo marcando un impresionante tiempo de vuelta de 1:14.53 s, solo superado por el 1:25.84 de ALOS-NSO en la 1ª carrera. Tras este suceso, El Conquense Veloz alcanzaba la 4ª plaza, lugar que no abandonaría hasta el banderazo a cuadros final. Otro que se beneficiaba de los errores del Lince y Eddie era Crazy Horse, que después de coquetear con la 6ª y 5ª posición  y ocupando el mayor tiempo la 7ª, llegaba a situarse 5º logrando un gran papel en la carrera. Gallo cedía la ultima plaza a Eddie Lower.

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Podio 2ª carrera: 1º Jonny Walker, 2º ALOS-NSO, 3º Sicario

Ya en la penúltima vuelta Jonny Walker incrementaba aún más su ventaja con ALOS-NSO, algo más de 4 segundos les separaban. Con las plazas que dan acceso al podio ya consolidadas, El Sicario ocupaba la tercera, en un “oasis” de 3 s por delante y por detrás respecto a El Conquense Veloz. Inexplicablemente esta vuelta fue la más lenta a nivel general, bien por las diferencias insalvables entre pilotos o por la conformidad o cansancio físico  todos los pilotos marcaban entre 32 s altos hasta 34s, todos menos un tal Eddie Lower que sabedor de la importancia de ganar los 10 puntos en juego de la vuelta rápida, ponía la mente fría y se lo jugaba todo a una vuelta, marcando finalmente la vuelta rápida (0:29.351), y consiguiendo a la postre los 10 puntos, tiempo que de no haber conseguido hubiera ido a parar a manos de El Conquense Veloz y sus 0:29.670 marcados también en la ultima vuelta. Hecho que habría producido un empate en la clasificación general del Gran Premio, algo que de suceder, hubiese dejado en algo menos que histórico el desenlace de este “Ciudad de Cuenca”.

Finalmente Jonny Walker se hacia con la merecida victoria, por delante de un ALOS-NSO que se quitaba el mal sabor de boca de la 1ª carrera. El Sicario, callando bocas que vaticinaban un accidente suyo, consolidaba su buen hacer con la subida al tercer cajón del podio. A 1.2 segundos entraba El Conquense Veloz, seguido de Crazy Horse a 1.1 s. El Lince y el Gallo cerraban la cuenta de los pilotos que completaban las 10 vueltas a este circuito de Karting Horta Nord. Eddie Lower, como comentamos, lograba una actuación extrema, siendo el 1º por delante  y por detrás en este evento que prometemos repetir.

El resultado final de la 2ª CARRERA del GP “Ciudad de Cuenca” queda así:

P. Piloto Equipo tiempo v.rap v.avg P.ini    Puntos
5 Jonny Walker Jonny Walker Racing 05:21.0 0:30.248 0:32.100 +2 20
7 ALOS-NSO ALOS-NSO Motorsport +4.25 0:31.000 0:32.524 -1 16
4 El Sicario Scuderia Irmscher +7.42 0:30.259 0:32.842 +2 12
3 El Conquense Veloz Rabadán Racing Team +8.76 0:29.670 0:32.977 +3 10
1 Crazy Horse Roto2 Team +9.97 0:30.063 0:33.097 +1 8
2 El Lince de Massamagrell Scuderia Santi +12.07 0:30.810 0:33.307 -2 6
12 Gallo Gallo Gallart Engineering +25.13 0:31.187 0:34.613 -5 4
11 Eddie Lower Team WolstenStoermer +1v 0:29.351 0:37.309  – 2

CLASIFICACIÓN FINAL GP “Ciudad de Cuenca”:

P Piloto Equipo Crono v.rap TOTAL
Eddie Lower Team WolstenStoermer 10 20 2 20 52
El Conquense Veloz Rabadán Racing Team 6 16 10  – 32
Jonny Walker Jonny Walker Racing 3 8 20  – 31
El Sicario Scuderia Irmscher 5 10 12  – 27
Crazy Horse Roto2 Team 4 12 8  – 24
ALOS-NSO ALOS-NSO Motorsport 2 2 16  – 20
El Lince de Massamagrell Scuderia Santi 8 6 6  – 20
Gallo Gallo Gallart Engineering 1 4 4  – 9

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Rueda de prensa, comentarios de los pilotos:

– Con el micrófono delante, Crazy Horse no dejos este titular: “He visto como el Gallo en la primera carrera chocaba contra las protecciones y se quedaba cruzado en mitad de la pista. Los siento pero no he podido evitar golpearle”.

– Por su parte, El Lince de Massamagrell comentaba “off the record”: ” Que desastre, aún saliendo el 2º he sido el más adelantado. Añadiendo “Patadón al freno, soltarlo, volantazo a la izquierda, controlar el derrape, contravolantear, acelerar y patadón al freno otra vez, esa ha sido mi carrera, también mirar atrás para ir cerrando al Sicario, hasta que me han llevado por delante…”.

– El victorioso Eddie Lower se lamentaba de su imperdonable fallo en plena remontada de la 2ª carrera; “He llegado a alcanzar la 4ª plaza, pero al intentar adelantar a El Sicario en la vuelta nº 8, este me ha cerrado violentamente, y por evitar el choque he acabado bloqueando y perdiendo las opciones de hacer un gran trabajo”, también añadió  “Una vez perdida la carrera, me he centrado en lograr la vuelta rápida, tenia controlado a El Conquense Veloz, sabia que con los 10p seria el campeón”.

–  “He sido duramente golpeado por El Conquense Veloz, iba muy pasado!! ” espeto El Sicario. Según el mismo, indicó su enfado con los brazos en el momento del coche, sin embargo, nadie vio nada, o eso dicen.. Finalmente añadió  “Ha estado bien, me lo he pasado bien”.

– El piloto Jonny Walker se va a casa con sensaciones encontradas, aunque gano la 2ª carrera, la 1ª le supo a poco. Sobre esto dijo algo a los micrófonos de Competición & Motor; “En la primera carrera he perdido muchas posiciones al intentar adelantar, nada más salir he sufrido los problemas de estar dentro del pelotón, la primera curva cerrada ha sido mala para mi, iba con El Sicario y Crazy Horse, yo trazaba por dentro, ellos por fuera, no han respetado mi posición y me han acabado cerrando. Gracias a Dios no he chocado con el muro y he podido seguir sin perder demasiado tiempo ”

– Gallo Gallart, que no se fue conforme con la no influencia del peso en el rendimiento del kart, no quiso hacer declaraciones a este medio debido a las prisas por ser reclamado en otro sitio. Eso si, se lamento de la oportunidad perdida en la 2ª carrera, saliendo en primera linea, pero su falta de grip le jugo malas pasadas.

–  ALOS-NSO nos explico el motivo por el que no pudo lograr un gran resultado en la 1ª carrera; “He acabado trompeando en la 2ª horquilla al intentar dar caza a El Sicario, que rodaba junto a mi y ha conseguido adelantarme. Yo iba 6º y me he quedado cruzado, he perdido todas las opciones de hacer algo”

– Por parte de El Conquense Veloz; “En general he acabado contento con mi trabajo, he llegado a alcanzar a Eddie en la 1ª manga, pero fallos de concentración han hecho que se me alejara. De la 2ª mejor ni hablar, he perdido la cuenta de las sanciones que me han puesto, y alguna me merecía pero todas…al final he podido ser 4ª, algo muy meritorio, me he divertido”

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CURIOSIDADES:

La primera edidición del Gran Premio “Ciudad de Cuenca” nos ha dejado varias curiosidades. Entre ellas podemos destacar el “Grand Chelem” de Eddie Lower, con pole, victoria y vuelta rápida en al 1ª carrera. Su mejor tiempo del dia, 0:29.351, se queda a 2,3 segundos del record absoluto del circuito.

ALOS-NSO ha sido quien a destapado el tarro del “San Ganchao”, logrando estar parado tanto tiempo que su 3ª vuelta de la 1ª carrera ha tenido un tiempo de 1:25.839, record “negativo” del dia.

Los tiempos medios de vuelta de los pilotos han sido en general lentos, debidos en parte al exceso de banderas amarillas y sanciones que han tenido lugar en este GP, algo que deberán mejorar los pilotos de cara a otra edición.

Aunque ALOS-NSO y El Lince de Massamagrell tienen los mismos puntos, ALOS-NSO ha quedado por delante en la clasificación debido a tener un podio (2º puesto en la 2ª carrera) más que El Lince.

Precisamente El Lince ha sido el piloto que más posiciones ha perdido, 4 en la primera carrera (salia 2º) y 2 en la restante (salia 4º), en total 6 veces a cedido su puesto a los pilotos que le precedían.

En el polo opuesto, El Conquense Veloz, que con 1 adelantamiento (en la salida, con el Lince como protagonista) en la primera carrera, y ¡4!! en la segunda, se convierte en el piloto que más plazas a mejorado su posición inicial.

Como dato curioso, decir que tuvimos la presencia del famoso Cabeza de Caballo en el podio.

Estadísticas: Eduardo Martín

Imágenes: Andres González

Texto: Redacción Competición & Motor

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8 comentarios el “CRONICA – GP “Ciudad de Cuenca” patrocinado por Competición & Motor

  1. Pingback: D2D Series 2013: “The Paella´s Challenge” | Competición & Motor

  2. Esta bien, se te ha olvidado comentar mi impresionante adelantamiento a crazy horse por el interior en la curva 3 de la 2º carrera despues de perder la posicion en la salida. A parte de eso todo bien jajaja.

  3. Genial la crónica, ¡sencillamente espectacular! jajaja me ha encantado tronco. Y gran dato el Grand Chelem, no lo había pensado jajaja.

    Pd: no te preocupes por los “fayos hortografikos” solo me han dolido a los ojos el “hondeando” y algún “a + participio” que ahora no alcanzo a encontrar 😉

  4. Aquí tenéis las crónicas, imágenes y demás cosejas…espero que lo disfrutéis no tanto como la carrera, pero bueno, ser protagonistas y que hablen de ti no esta mal no? jaja y perdón por adelantado por los fallos ortográficos, que es mucho dato y mucha letra, y soy de ciencias leche!!

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