DTM 2013: Wehrlein sustituye a Schumacher

Ralf Schumacher se queda fuera de la formacion Mercedes Motorsport para el DTM 2013, sera sustituido por Pascal Wehrlein

 

El siempre polémico piloto Ralf Schumacher, que estaba confirmado como integrante de la plantilla Mercedes en el DTM, ha cancelado repentinamente su contrato con el fabricante de la estrella. Sin saber el porque, todo apunta a una decision conjunta con Toto Wolff,  Ralf ha dejado de formar parte de la formacion titular de pilotos, sin embargo  parece ser que seguirá unido de alguna forma al DTM y a Mercedes, mediante la escuderia Mücke Motorsport, ocupándose de las labores de “coaching” de los inexpertos pilotos que llegaran este año.

Schumacher sera reemplazado por el joven piloto alemán Pascal Wehrlein, quien provienen de la F3 Euroseries donde finalizo en 4ª posición. Antes, en 2011 había conseguido ganador la prestigiosa Formula ADAC Master. Con este movimiento, el RSC Mücke Motorsport estara formado por dos debutantes y antiguos rivales en las Euroseries, Juncadella y Wehrlein, algo que deja a falta de pilotos con experiencia en el DTM a la formación que defendera el honor de Mercedes en este campeonato, siendo esto algo necesario para el constructor venido a menos con la entrada de BMW.

“Pascal Wehrlein es otro piloto joven y prometedor que se adapta perfectamente a nuestra filosofía en cuanto a pilotos del DTM. Somos conscientes del camino diferente que hemos tomado con la firma de Pascal. Es uno de los cinco pilotos que son muy jóvenes, pero estamos seguros de que este nuevo enfoque beneficiará a nuestra marca “, dijo Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport, en relación a la llegada del joven piloto de 18 años Pascal Wehrlein.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s