WTCC: Michel Nykjær confirmado en Nika Racing

Michael Nykjær llega al WTCC 2013 con el equipo sueco Nika Racing. Chevrolet Cruze WTCC 1.6T engine danish Nykjaer driver in WTCC

 

El experimentado piloto danes de turismos, Michel Nykjær, ha sido confirmado por el equipo sueco Nika Racing para correr la temporada completa del WTCC 2013 con un Chevrolet Cruze 1.6T. Piloto y equipo ya unieron fuerzas el año pasado en el STCC, consiguiendo terminar en una 3ª posición, cediendo solo en favor de los Volkswagen del Team Biogas.

Nykjær, que corrió por ultima vez una temporada completa en el mundial en 2011, acabando en la 10ª plaza de la general y subcampeón del trofeo de independientes, volverá para intentar hacerse con este ultimo campeonato, reservado a los equipos privados.

“Me siento muy contento de volver a la acción en el WTCC, y sobre todo con NIKA Racing. Hemos ganado un gran respeto el uno al otro en nuestro programa del STCC, y definitivamente estamos listos para dar este paso. El WTCC es muy competitivo, pero creo que tenemos algunos ingredientes importantes para dar  lugar a una fuerte campaña. Conozco la mayoría de los circuitos en el calendario, y el Chevrolet Cruze ha sido el coche a batir en los últimos años. Estoy inmensamente motivado para ponerse en marcha y voy a luchar por cada décima, cada vuelta “, dijo Nykjær.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s