WTCC 2013: Nueva decoración Honda y RML

Nuevo Chevrolet Cruze 1.6T RML WTCC 2013 Lukoil Aon sponsoring  Müller y Chilton

Así de bien pinta la nueva decoración del equipo británico RML con la que tomará parte en la temporada 2013 del WTCC que comenzará este próximo fin de semana. Patrocinados por el gigante petrolero Lukoil, que sponsoriza a Yvan Müller, y la multinacional aseguradora Aon (donde trabaja “papa” Chilton), el mejor equipo privado Chevrolet deja atrás los colores azulados de su “era” oficial, para tomar unos muy acertados rojiblancos, situándose este equipo en el grupo de los principales rivales de Honda para hacerse con el título mundial.

Y hablando de Honda, así quedan definitivamente los Civic que parten como favoritos al título. Con unos colores tomados de la bandera italiana (su preparador JAS Motorsport es transalpino…) y el estreno del importante patrocinio de Castrol, los coches pilotados por el experimentado Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, ambos ex-F1 y con pasos más bien discretos, quedan como vemos a continuación:

Honda Civic Castrl WTCC 2013 Tarquini y Monteiro

Aparte de su nueva apariencia, el equipo pasa a llamarse Castrol Honda World Touring Car Team, dándole más “empaque” y como no, mayor apoyo financiero. Por eso, el Team Manager del equipo dijo:  “Estamos encantados de tener a Castrol con nosotros como patrocinador del equipo. Al igual que Honda, Castrol tiene una larga y orgullosa historia en el mundo del automovilismo y su entusiasmo y pasión por las carreras coincide con la nuestra. Espero muchos éxitos de nuestra colaboración en 2013 y que logremos los resultados que todos estamos apuntando “.

Además, en palabras de Tarquini: “Los colores del Civic son absolutamente fantásticos y estoy seguro de que va sorprender a los fans esta temporada. Conozco el pensamiento y el tiempo han puesto en su diseño y son los colores de la bandera italiana también, así que no podría estar más contento “.

Aparte de esta colaboración con Castrol, el proveedor de automoción Brose Group también estará presente en los coches japoneses.

Tarquini y Monteiro with Castrol Honda in WTCC 2013. Brose Group Honda supplier sponsoring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s