Superstars 2013: Kristoffersson con Porsche

Porsche Panamera V8 Petri Corse, Superstars Series 2013 Johan Kristoffersson

 

El actual campeón del las Superstars Series, el sueco Johan Kristoffersson, disputara la nueva temporada de esta categoría de coches V8 con el impresionante Porsche Panamera que N-Technology puso en pista en 2010.

Recientemente adquiridos por el equipo Petri Corse (ya hablamos de ello), la pareja de Panameras tendrá la difícil misión de plantar cara a los favoritos Mercedes C63 AMG y Audi RS5, e incluso al recién llegado Chevrolet Camaro. El jefe del equipo, Simone Petri, comento que prometió poner un verdadero campeón al volante de uno de sus coches, además de intentar mejorar su rendimiento para poder ocupar los puestos de arriba. Pues dicho y hecho, y que mejor piloto campeon para pilotar un Panamera que el joven Johan Kristoffersson, ganador de la Porsche Carrera Cup Scandinava, el STCC y las pasadas Superstars con un Audi S5 de Audi Sport Italia.

Johan Kristoffersson Simone Petri, Porsche Panamera Superstars Series 2013. Petri COrse

 

Johan dijo: “Sin duda, es un nuevo reto para mí. Estamos enfocados en como prepararse para la primera carrera que está muy cerca. Inmediatamente me gustó el equipo, muy profesional y con las ideas claras. Esta fue mi primera carrera en el Panamera y no puedo decir mucho después de unas cuantas vueltas, pero creo que lo pasarán en grande este año “. Su compañero de equipo sera el italiano Massimiliano Fantini, de quien suponemos que no podrá mantener el ritmo que el sueco veloz es capaz de alcanzar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s