WTCC 2013: Finalmente, Dudukalo a la calle

Dudukalo es reemplazado por  Mikhail Koslovskiy LAda Sport Lukiol WTCC 2013

 

Aleksei Dudukalo, el hasta ahora piloto numero 2 del equipo Lada Sport Lukoil en el WTCC, ha sido expulsado del mismo a raíz del grave accidente que provocó por un presunto fallo de pilotaje en la primera cita de la temporada, en el Autodromo de Monza, algo de lo que hace unos días os hablamos.

Viktor Shapovalov, Director del equipo ruso, confirmo el reemplazo de Dudukalo por Mikhail Koslovskiy, joven piloto ruso de 23 años que apunta maneras en el Campeonato Ruso de Turismos, aunque el rendimiento que este nuevo piloto pueda dar en el mundial de turismos es toda una incógnita  Conducirá el Lada Granta nº 8, y tendrá como objetivos, además de conseguir una rápida adaptación, no “herir” a su compañero de equipo James Thompson, a quien han tenido que construir un coche totalmente nuevo, al quedar totalmente inutilizable el chasis del Lada que pilotó en Monza.

La próxima cita del mundial de turismos nos llevará hasta el circuito callejero de Marrakech, el 6-7 de abril. Allí veremos si la superioridad de Chevrolet es tal como vimos en las carreras anteriores. Ojo que en Marruecos Thompson pretende dar guerra.

 

Streaming WTCC 2013. Ver en directo el mundial de turismos. WTCC strean live. Sigue el WTCC 2013 en Competicion & Motor, carrera de monza en directo

 

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en WTCC Etiquetado

Un comentario el “WTCC 2013: Finalmente, Dudukalo a la calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s