Nace el British Touring Van Championship

Toyota Proace, Citröen Jumpy y PEugeot Expert. CARRERAS DE FURGONETAS, Van racing, British Touring Van Championship Noticias del campeoanto de furgonetas, van, caminetas, furgos. Toyota racing participara enel nuevo campeoanto britanico.

 

Después de saber de la existencia de algún que otro campeonato en el que se usan furgonetas ( hace poco había uno en Portugal mismamente, que utilizaba Ford Transit y que llegaron a correr alguna carrera en España, además de existir una copa monomarca VW, donde las Caddy tambien participaban…), recientemente se ha sabido que en tierras británicas  donde si no, se va a crear para este año el British Touring Van Championship.

Y ya son nada menos que tres equipos independientes de Gran Bretaña los que se han interesado por competir en dicho certamen con la Toyota Proace, furgoneta ligera o “van” que esta a punto de comercializarse en nuestro país  y que no deja de ser un calco a las conocidas Citröen Jumpy y Peugeot Expert. Pues dicha “van” con los colores de guerra de los equipos del BTCC que usan ya los Toyota Avensis; Dynojet, Speedworks y Ciceley.

Veremos que pinta va tomando este nuevo campeonato que promete despertar el interés entre los apasionados del automovilismo, sin duda que lo lograran si consiguen transmitir la misma emoción que el BTCC.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s