McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, no a Perez

Sergio Perez no acaba de encontrarse. Sergio Perez o Hulkenberg. MArtin Brundle prefiere a Hulkenberg

 

McLaren debería haber fichado a Hulkenberg, no a Perez“. Estas fueron las palabras de Martin Brundle, piloto McLaren en 1994, que ha sido critico con la llegada del joven piloto mexicano a la escuderia británica  Para el ex-piloto de F1 el fichaje perfecto habría sido el alemán Nico Hulkenberg, a quien firmaría “10 veces antes” que a Sergio Perez.

Martin Bundle, que ahora se dedica a comentar las carreras del Gran Circo, deja claro en cada ocasión que no entiende en absoluto como han dejado escapar a Hulkenberg, aunque algo de culpa de esta decisión tendrá el respaldo económico que Carlos Slim ejerce sobre Sergio, al igual que sobre Esteban Gutierrez.

Parece esperarle una dura temporada al piloto mexicano de McLaren, entre comparaciones con Button, Hamilton o incluso Hulkenberg, además de los incidentes como el sucedido en China con Raikkonen y su “¿ Que diablos esta haciendo ?”. Aun con todo esto, sigue manteniendo el talento que hizo que hasta Ferrari se fijase en el cuando corría con Sauber. Esperamos que simplemente este en un bache de su joven carrera en la máxima categoría  un periodo de adaptación que sera superado tras algunos, no muchos, Grandes Premios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s