WestCoast Racing firma a Robin Rudholm

Robin Rudholm ficha por West Coast Racing BMW Dealer Team, BMW M3 STCC Swedish touring car championship. Noticias STCC 2013

 

Si hace unos días os informábamos de que el equipo WestCoast Racing mantendría a sus dos pilotos de 2012, Göransson y Larsson, hoy le toca a Robin Rudholm, piloto sueco que el año pasado corría para Flash Engineering con un SAAB 9-3. Y es que tras marcar el mejor tiempo de un coche no-Volvo, Rudholm ha convencido a los jefes del equipo, que recordemos que es el BMW Dealer Team, es decir, cuenta con apoyo de fabrica.

Robin Rudholm que finalizó 11º en el TTA 2012, siendo compañero del talentoso Linus Ohlsson que también a cambiado el SAAB por un Volvo Polestar, ha desarrollado su carrera en los monoplazas, siendo durante varios años una joven promesa del automovilismo sueco, disputando la Formula Ford y Formula Renault, dio el paso a los turismos, alternando el STCC cuando este todavía era un campeonato puramente de turismos, con especificación S2000, y la Porsche Carrera Cup escandinava, que es donde mayores éxitos a cosechado, ganándola en 3 ocasiones.

Se podría decir que Rudholm vuelve a casa, a el equipo WestCoast Racing, con los que disputo 5 temporadas del STCC a bordo de un BMW 320si, obteniendo como mejor resultado la 3ª posición final de 2009.

 

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en STCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s