STCC 2013: Niclas Olsson llega a Brovallen

Niclas Olsson Brovallen Design STCC 2013 Citröen C5 450cv V6

 

El joven piloto sueco Niclas Olsson debutará de la mano de Brovallen Design y el Citröen C5 en el STCC 2013. Niclas, de 22 años y hermano de Patrik Olsson (piloto del Team Biogas en el STCC “antiguo”), es actualmente el ganador del campeonato de turismos sueco en la división de independientes, llamada Copa Semcon en el país escandinavo, con un Seat Leon TFSI del equipo NP Racing.

La llegada de uno de los jóvenes talentos de los turismos suecos traerá consigo el patrocinio del gigante petrolero Lukoil, algo que a Brovallen Design le vendrá muy bien para evitar volver a ser farolillo rojo en la clasificación por equipos. Contar con el Citröen C5 quizás no es la elección más acertada, no en vano, el coche francés fue el único que no consiguió una victoria en el TTA 2012.

Olsson que anda probando su coche y adaptándose a el mediante las pruebas que estos días se llevan a cabo, intentara dar lo mejor de si en su paso de los turismos puros a estas siluetas con motor V6 y 450cv. Por parte del equipo, seguirán buscando un tercer piloto para completar la alineación, teniendo ya además de al propio Olsson a el noruego Jocke Mang.

de RedacciónEM Publicado en STCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s