STCC 2013: Tiempos de la ultima sesión

Fredik Larsson marca el tiempo más rapido de las sesiones de pruebas del STCC 2013. Goransson, Olsson, Ohlsson, Ekblom, Dahlgren, el Principe Carlos Felipe. Noticias del STCC 2013 WestCoast

 

El BMW de Fredik Larsson a conseguido marcar el tiempo más rápido de todas las sesiones de pruebas llevadas a cabo en el circuito de Knutstorp, dentro del test previo al arranque de la temporada 2013 del STCC. El equipo BMW Dealer Team WestCoast Racing finalmente a podido mezclarse en tiempos con los del favorito Volvo Polestar, demostrando lo rápido que van sus BMW M3 STCC, Fredik Larsson se hizo con el mejor tiempo, 57.898 segundos, seguido del Volvo S60 de Fredik Ekblom , quedándose a 0.027 segundos. 3º fue el otro BMW de Göransson, 4º Dahlgren, y en 5º posición un sorprendente Jocke Mang que con el Citröen C5 de Brovallen conseguía el mejor tiempo de este modelo en toda la sesión.

Por detras, Björk, Linus Ohlsson con su flamante nuevo Volvo, 8º el reciente fichaje de WestCoast, Robin Rudholm, 9º fue Alexander Graf con el equipo de la leyenda sueca Picko Troberg, Andersson, Lindland, el Principe Carlos Felipe, Olsson y Haglöf.

Buena temporada la que nos espera en el STCC, donde los 6 – 7 pilotos más rápidos ruedan en diferencias de 0.7 segundos. Tal es la lucha que nos espera que el piloto Richard Göransson dijo: “El STCC 2013 va a ser muy duro. Va a ser muy igualado y hay que estar encima de todo para poder luchar en la parte superior. Tenemos hambre de conseguir el título STCC “.

 

Anuncios
de RedacciónEM Publicado en STCC Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s